Uad apollo 8 cambiar de thunderbolt a firewire

israeldnk
#1 por israeldnk el 18/06/2018
Ayuda por favor e conprado la uad apollo 8 thunderbolt y quiero conectarlo a otro ordenador por FireWire no me reconoce nada en la página de uad me dice que hay un menú que dice cambiar a FireWire pero no veo nada por favor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 19/06/2018
#1
¿Tu Apollo 8 tiene puerto firewire?.
Subir
israeldnk
#3 por israeldnk el 19/06/2018
No es thunderbolt conpre el adaptador de Apple de thinderbolt a FireWire pero no la reconoce
Archivos adjuntos ( para descargar)
470C3514-C465-445E-8C71-A52628ABB55D.png
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/06/2018
#3
Si la Apollo no tiene puerto firewire olvídalo. No vaa funcionar.
Ese caso que adjuntas creo que es para las primeras Apollo (color plata), las que tienen puerto firewire de serie y Thunderbolt opcional.

Un saludo.
Subir
israeldnk
robinette
#6 por robinette el 19/06/2018
israeldnk escribió:
Aquí en la página de uad me dice que si se puede hacer aquí

Tal y como suponía... en ese enlace que pones se hace alusión a la Apollo firewire (color plata):

"P : Uso mi Apollo vía Thunderbolt, pero ahora quiero usarlo con otra computadora a través de FireWire. ¿Por qué mi Apollo no es reconocido a través de FireWire?

R : Los puertos FireWire del Apollo se desactivan temporalmente si el firmware de Thunderbolt está instalado en la unidad. Si el Apollo se utilizó por última vez a través de Thunderbolt, entonces el firmware FireWire tendrá que volver a cargarse antes de que la computadora reconozca el Apollo a través de FireWire.

Como los puertos FireWire del Apollo se desactivan temporalmente cuando se instala el firmware Thunderbolt, la única manera de degradar el firmware y reactivar los puertos FireWire es a través de una conexión Thunderbolt. Vea los pasos a continuación:"


Como verás, habla de los puertos firewire de la interfaz, no del ordenador. La interfaz tiene que tener esos puertos.
No va a funcionar una interfaz thunderbolt en un puerto de ordenador firewire, con tu cable adaptador TH/FW. Al contrario sí.

Por otro lado, para no quedarte con la duda, siempre puedes contactar con el soporte de UA explicándole el "problema".

Un saludo.
Subir
1
israeldnk
#7 por israeldnk el 19/06/2018
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo