tiene dos puertos adat, pero creo que sólo se utiliza uno como entrada, es decir, que esa tarjeta tiene 8 canales adat.
mira en el manual
Responder
Mi ingles es muy malo... APOLLO trae 4 puertos ADAT, 2IN y 2 OUT. Yo crei que x los OUT se podian sacar hasta 16 canales (8 x cada OUT ADAT) a 48 KHZ. Pero al parecer no es asi... Hay dos puertos ADAT IN/OUT para usarlo x S/MUX a 96khz. Y claro solo 8 canales, CREO!
Responder
Pues a la espera de que alguien con Apollo te lo confirme, parece que solo puedes sacar 8 canales, pues segun parece en el puerto 2 es una copia del primero a 44 y 48.
At sample rates of 44.1 kHz and 48 kHz, port 1 supports eight channels of I/O. Output 2 mirrors output
1, and input 2 is disabled.
Responder
en la web de Universal Audio lo puedes comprobar. son 8 canales adat a 44.1 y 16 bit. yo también tuve esa duda.
la información que aparece en thomann no es correcta, en cuanto a los canales adat.
Responder
los dos puertos adat de la apollo son para poder tener 8 canales de entrada/salida en formato s/mux para 96k a 24 bits.
en caso de usar frecuencias de 44.1khz o 48khz, el segundo puerto es simplemente un mirror del primero.
Responder
Gracias por los comentarios... al final lleva la razon Juan de Dios Martin.
Responder
Una pregunta siguiendo el hilo de salidas ADAT de la Apollo
Las 8 salidas adat las paso por un conversor externo, luego por un sumador analógico, y finalmente vuelven a entrar en la apollo, pero la señal es muy baja, como -5db de diferencia
antes cuando trabajaba en RME podia darle ganancia a las salidas ADAT para compensar esto.
Alguien sabe como hacer esto en la consola virtual de la Apollo?
Responder