UAD Apollo Quad ¿16 salidas x ADAT 1 y 2?

elespantatiburones
#1 por elespantatiburones el 26/04/2013
Hola amigos, como dice el titulo... Es posible hacer eso? Es decir quiero sacar 16 salidas del Apollo x adat, maximo a 48khz (cuenta con dos puertos ADAT) Yo no eh podido, en la configuracion de Pro Tools "E/S" solo muestra 8 por ADAT.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 27/04/2013
tiene dos puertos adat, pero creo que sólo se utiliza uno como entrada, es decir, que esa tarjeta tiene 8 canales adat.
mira en el manual
Subir
elespantatiburones
#3 por elespantatiburones el 27/04/2013
Mi ingles es muy malo... APOLLO trae 4 puertos ADAT, 2IN y 2 OUT. Yo crei que x los OUT se podian sacar hasta 16 canales (8 x cada OUT ADAT) a 48 KHZ. Pero al parecer no es asi... Hay dos puertos ADAT IN/OUT para usarlo x S/MUX a 96khz. Y claro solo 8 canales, CREO!
Subir
MisterOwn
#4 por MisterOwn el 28/04/2013
Pues a la espera de que alguien con Apollo te lo confirme, parece que solo puedes sacar 8 canales, pues segun parece en el puerto 2 es una copia del primero a 44 y 48.
At sample rates of 44.1 kHz and 48 kHz, port 1 supports eight channels of I/O. Output 2 mirrors output
1, and input 2 is disabled.
Subir
compatible
#5 por compatible el 28/04/2013
en la web de Universal Audio lo puedes comprobar. son 8 canales adat a 44.1 y 16 bit. yo también tuve esa duda.
la información que aparece en thomann no es correcta, en cuanto a los canales adat.
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 30/04/2013
los dos puertos adat de la apollo son para poder tener 8 canales de entrada/salida en formato s/mux para 96k a 24 bits.
en caso de usar frecuencias de 44.1khz o 48khz, el segundo puerto es simplemente un mirror del primero.
Subir
elespantatiburones
#7 por elespantatiburones el 30/04/2013
Gracias por los comentarios... al final lleva la razon Juan de Dios Martin.
Subir
PisFree
#8 por PisFree el 16/02/2014
Una pregunta siguiendo el hilo de salidas ADAT de la Apollo
Las 8 salidas adat las paso por un conversor externo, luego por un sumador analógico, y finalmente vuelven a entrar en la apollo, pero la señal es muy baja, como -5db de diferencia
antes cuando trabajaba en RME podia darle ganancia a las salidas ADAT para compensar esto.
Alguien sabe como hacer esto en la consola virtual de la Apollo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo