Ubicar proyectos y librerías en los discos duros internos y externos

Duplex
#1 por Duplex el 29/09/2023
Hola, amigos.

Ya se me ha quitado la idea de formatear el portátil. Cambié el disco duro ssd por otro ssd de un tera y todo va mucho mejor. Tengo también conectado a este portatil un disco duro externo (HDD) por USB 3. Así que el portátil está configurado con Windows 10, un disco SSD de un tera con una partición para el sistema y el disco duro externos HDD por USB 3.

Mi duda surge por saber cuál es la manera correcta de instalar los programas y ubicar las carpetas de proyectos y bibliotecas.

Cubase y los plugins los instalo en el disco interno SSD, no sé si esto está bien, pero creo que sí, pero la duda surge ahora ¿Dónde debo poner los proyectos de Cubase en el disco duro interno o en el externo? ¿Y las librerías de Kontak? Y ya si hablamos de Addictive drums, Ezkeys, etc si que no tengo ni idea, esto último lo instalo directamente en el disco duro interno, pero no sé si lo hago bien.

Cualquier sugerencia o explicación para que entienda qué debo hacer será bienvenida y agradecida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/10/2023
Mira yo he visto que algunos recomiendan instalar el SO, DAW, plugins en el SSD y los proyectos y librerias en el HDD... Pero yo nunca lo hice asi, sino al reves el SO, DAW, plugins en el HDD y los proyectos y librerias pesadas en el SSD y funcionaba muy bien, ahora ya para todo utilizo SSD's...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo