Uc-33 con logic e invertir nota midi

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 18/09/2008
Hola,tengo 2 dudas,seguro que alguien me puede ayudar.

La primera es que se que hay una configuracion para que la uc-33 funcione con logic y no tenga que ir pista por pista,un enviroment si no recuerdo mal,lo he buscado pero no lo encuentro,alguien sabe de donde descargarlo?
En hispasonic hay un apartado que te lleva a la pagina de m-audio,pero no encuentro nada alli.

La segunda es que me stoy volviendo loco para invertir una nota midi,para que un bombo por ejemplo suene del reves,es un poco tonta la pregunta,espero que me perdoneis,jeje.

Muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 20/09/2008
Uuuuuuuna ayuudaaa porrr favorrr,es triiiiiste pediiiiiiir.....pero mas triste de robarrrrr!!!! [-o< [-o< [-o
Subir
Sorginetxe
#3 por Sorginetxe el 21/09/2008
Hola

[attachment=0:8ecf6]AUTOLOAD UC33 24-16.00.rar[/attachment:8ecf6]

Yo hace tiempo que me curré este environment para Logic 5.5 en PC y ahora lo he pasado a Logic Pro 8 en Mac. Es simplemente un proyecto Logic, lo abres y ya está, y si te interesa lo guardas con el nombre AUTOLOAD, para que se cargue por defecto cada vez. Como verás te permite controlar los canales de uno en uno y varios a la vez. Con los botones puedes ir cambiando a grupos de canal 1-8, 9-16 y 17-24, además de audio instruments, etc. También puedes automatizar algunos efectos, etc.

Ten en cuenta que, lo más probable incluso inevitable es que al cargarlo en tu Logtic se desconfigure y no te funcione. Si ves que hay algo que no peta, coméntamelo a ver cómo lo solucionamos, pero antes, pásate por los siguientes enlaces:

evolution-logic-reason-ayuda-t23925.html
como-asignar-controladores-midi-los-vst-t19662.html

De esa manera verás en que consiste, más o menos, la edición de un environment/entorno.

He preferido no responderte por privado porque creo que es un tema interesante para mucha gente, podemos hacer un hilo útil.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUTOLOAD UC33 24-16.00.rar
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 22/09/2008
Muchas gracias por el aporte sorginetxe.Por ahora no me funciona pero sigo intentado reconfigurarlo,ya te contare que tal me va.Muchas gracias otra vez y si sabes contestarme a la segunda pregunta me harias otro gran favor.Saludos!!! =D> =D>
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 22/09/2008
Huola: La segunda pregunta... no tengo ni idea de como puedes hacerlo. Tú en un principio lo que haces es enviar un mensaje midi que no es más que un disparador y si lo que quieres es que te suene del revés, lo que debes es invertir el sonido y luego asignarlo a ser disparado mediante ese mensaje midi. Claro, si esto lo estás haciendo mediante Ultrabeat o EXS24, no tendrás problemas en tomar un sonido, invertirlo y reasignarlo. Pero si se trata de sonidos midi que traen por defecto las tarjetas de sonido... puff, me parece que no se puede, aunque quizá me equivoque.

En cuanto al tema de UC-33: abre el environment que te envié y pasa a la capa de todos los elementos. Deselecciona ver como texto y, lo primero que tienes que hacer es ver, de los tres monitores que hay (las cajitas amarillas), cuál es el que recibe la señal del UC-33. Si no hubiera señal en ninguno, tendrás que trastear con los cables de las entradas y asignarlos al monitor de la ruta que psa por la caja Multichannel/channelStrip, que al fin y al cabo es la que está preparada para controlar los canales con el UC-33. Quizá alguno de los controles esté desconfigurado, pero todo es cuestión de resignar controles a eventos midi mediante los mapeados.

Quizá te suene un poco a chino todo esto, pero es cuestión de una tarde ponerse al día con lo que hace cada elemento en el environment y te darñas cuenta del gran potencial del mismo, verdadera diferencia de Logic frente a otros secuenciadores.

Saludillos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo