Uc-33

ZiOn
#1 por ZiOn el 17/08/2007
wenas, me podrias decxir si es facil configurar la uc-33 con ableton y si va bien??'

es buena opcion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/08/2007
Si.
Si.
Y si.
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 19/08/2007
gracias tio gracias tu la tienes??
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 19/08/2007
La tuve.
Subir
markusschulz
#5 por markusschulz el 21/08/2007
Carlosrubio,
y porque te deshiciste de la UC-33?, es la que quiero comprar para utilizar con Ableton.
Cuales son las marcas más conocidas y asequibles, de mezcladoras MIDI?.
Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 21/08/2007
Me deshice de ella porque tenia la bcr que me iba mejor, y a parte necesitaba el dinerillo.

Las marcas tipicasson behringer, m-audio, novation, etc.
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 23/08/2007
va de pm.Yo tb la tengo.Asi , si le pidiera más , pues iria genial que tuviara más botones tipicos de disparar escenas, aunke eso se puede hacer con cualkier boton
Subir
markusschulz
#8 por markusschulz el 23/08/2007
Carlosrubio,
tiene un buen diseño la BCR 2000, sin embargo, no tiene 3 knobs tipo mesa de mezclas DJ, para controlar graves, medios y agudos... cómo lo haces?.
Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 23/08/2007
Alguien escribió:

tiene un buen diseño la BCR 2000, sin embargo, no tiene 3 knobs tipo mesa de mezclas DJ, para controlar graves, medios y agudos... cómo lo haces?.


Creo que te confundes con la bcf, la de los faders.
Subir
markusschulz
#10 por markusschulz el 23/08/2007
razón tienes, me he confundido... lástima la BCF por no tener más knobs... tiene buena pinta...
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 23/08/2007
Alguien escribió:

razón tienes, me he confundido... lástima la BCF por no tener más knobs... tiene buena pinta...


Si, para lo q vale esta muy bien.

Si quieres un buen controlador tipo mesa..esta dificil.
Subir
maletero
#12 por maletero el 23/08/2007
Si lo que quereis es un controlador para pinchar con ableton con el uc33 o el Bitstream vais aviados.
Si lo vais a usar para algo mas lo mismo se queda un pelin corto (hay quien piensa esto y hay quien no, pero vamos yo con la Uc y mi Bcr voy bien).
Agures varios
Subir
Carlos R mod
markusschulz
#14 por markusschulz el 24/08/2007
La UC-33e está bien, la BCR también... quizás a la UC le falten knobs y a la BCR faders... una combinación de las dos sería la superficie de control casi perfecta...
De momento aún no me he decidido por ninguna, quizás la UC sigue siendo la que se adapta mejor a mi necesidad... aunque tiene carencias...
Subir
Minus_84
#15 por Minus_84 el 20/09/2007
Hola!! M acaba de llegar la uc-33 y m gustaria saber si hay alguna configuracion q venga ya echa para ableton. Si no hay alguien que me pudiera decir como configurarla. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo