Uc-33

Angular
#16 por Angular el 21/09/2007
Te pones en la funcion midi y vas a la funcion de ableton que este en azul que quieras automatizar y mueves el fader o knobs de la uc-33 en principio ya ta... guardate la configuracion en una plantilla asi siempre la tendras a punto .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haikus
#17 por haikus el 21/09/2007
y los faderfox? que tal
Subir
Minus_84
#18 por Minus_84 el 22/09/2007
Q son los faderfox?
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 22/09/2007
Alguien escribió:

Q son los faderfox?


http://faderfox.de/

A mi no me acaban de convencer, pero bueno...
Subir
haikus
#20 por haikus el 22/09/2007
por alguna razón en concreto??
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 23/09/2007
Alguien escribió:

por alguna razón en concreto??


Pues no los he probado, pero me dan una sensacion de plasticucho, como si fueran de juguete.

Aunque supongo que cumplitan su funcion, sobre gustos...
Subir
the_addict
#22 por the_addict el 26/09/2007
Minus_84 escribió:
Hola!! M acaba de llegar la uc-33 y m gustaria saber si hay alguna configuracion q venga ya echa para ableton. Si no hay alguien que me pudiera decir como configurarla. Gracias


que tal si te lees el manual ? el cacharro no se puede explicar aki en 4 palabras.....
ah y bajate enigma de la pagina de m-audio para gestionar los presets
Subir
alespardo
#23 por alespardo el 26/09/2007
Tengo un problemilla, tengo dos uc-33 y las quiero configurar para un directo(es q yo quiero controlar todo y mas xD) y no me reconoce la segunda el ableton y no se pq.Me la reconoce si pero al intentar asignarle algo nanai no me lo pilla.
Y otra cuestion alguien sabe como hacer para poder asignarle lo de subir y bajar escena y play escena configurarlo para q vaya con los botones pulsandolos solo una vez y no dos como ocurre cuando lo asigno??

Gracias de antemano.
Subir
Minus_84
#24 por Minus_84 el 27/09/2007
the_addict escribió:
Minus_84 escribió:
Hola!! M acaba de llegar la uc-33 y m gustaria saber si hay alguna configuracion q venga ya echa para ableton. Si no hay alguien que me pudiera decir como configurarla. Gracias


que tal si te lees el manual ? el cacharro no se puede explicar aki en 4 palabras.....
ah y bajate enigma de la pagina de m-audio para gestionar los presets


ya lo he leido y hay cosas q no entiendo. y el enigma no tiene una conf. para ableton. Se centra mucho en cubase.Lo he conf. con la opcion midi de ableton pero kiero saber si se puede con el UC-33. Gracias
Subir
alespardo
#25 por alespardo el 27/09/2007
alguien a probado con dos uc-33e???
Pq a mi no me va el midi en el panel de ableton aparecen las dos activo todo pero despues nada no me la pilla una de ellas
Subir
Carlos R mod
#26 por Carlos R el 27/09/2007
Alguien escribió:

Pq a mi no me va el midi en el panel de ableton aparecen las dos activo todo pero despues nada no me la pilla una de ellas


¿Tienes activado el remote in de la 2ª?
Subir
the_addict
#27 por the_addict el 27/09/2007
Minus_84 escribió:
the_addict escribió:
Minus_84 escribió:
Hola!! M acaba de llegar la uc-33 y m gustaria saber si hay alguna configuracion q venga ya echa para ableton. Si no hay alguien que me pudiera decir como configurarla. Gracias


que tal si te lees el manual ? el cacharro no se puede explicar aki en 4 palabras.....
ah y bajate enigma de la pagina de m-audio para gestionar los presets


ya lo he leido y hay cosas q no entiendo. y el enigma no tiene una conf. para ableton. Se centra mucho en cubase.Lo he conf. con la opcion midi de ableton pero kiero saber si se puede con el UC-33. Gracias


enigma te deja crear tus propios presets, no expresamente para cubase, simplemente asignas comado. rango control cc y canal a los distintos presets. ableton a diferencia de cubase no tiene una preconfiguracion midi es decir un automapping para controladores genericos, se puede usar el mapeado de alguno de los controladores que tienen soporte directo desde live. pillate los comandos cc de alguno de ellos y con enigma los asignas al uc, o, coges un proyecto vacio, te creas un mapeado lo guardas y lo usas como plantilla. de todos modos yo al dia de hoy simplemete mapeo sobre la marcha los controles que vaya a automatizar y ya sta, al no disponer de faders motorizados de todos modos es una tonteria mapear los volumenes ya que al cambiar de banco automaticamente se te va to al carajo al tocar algun fader. si kieres controlar los volumenes mediante midi mejor un behringer de esos de faders motorizados

salu2
Subir
the_addict
#28 por the_addict el 27/09/2007
alespardo escribió:
alguien a probado con dos uc-33e???
Pq a mi no me va el midi en el panel de ableton aparecen las dos activo todo pero despues nada no me la pilla una de ellas


los 2 dan señal ? es decir ves datos midi entrantes ?
Subir
alespardo
#29 por alespardo el 27/09/2007
A q te refieres con datos midi entrantes??'
En el panel de opciones del ableton si q me aparecen los dos uc-33e pero al asignar no me los coje en el segundo uc-33e en el primero si y ya los puse en programas distintos para q no se liaran y todo pèro nada
Subir
the_addict
#30 por the_addict el 28/09/2007
tienes un indicador luminoso en la eskina de la derecha superior, mira a ver si se enciende cunado tokes algun control
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo