Uc-33

alespardo
#31 por alespardo el 28/09/2007
pues no se ilumina no, pero no entiendo si en las preferncias del live si q me lo reconoce, que tengo q hacer entonces??

Y otra cosa en el editor este de presets alguien sabe como cambiar para q los botones hagan la accion de q al pulsarlo una vez baje o suba de escena pq cuando se lo asigno cada vez q quiero cambiar de escena tengo q darle dos veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minus_84
#32 por Minus_84 el 28/09/2007
enigma te deja crear tus propios presets, no expresamente para cubase, simplemente asignas comado. rango control cc y canal a los distintos presets. ableton a diferencia de cubase no tiene una preconfiguracion midi es decir un automapping para controladores genericos, se puede usar el mapeado de alguno de los controladores que tienen soporte directo desde live. pillate los comandos cc de alguno de ellos y con enigma los asignas al uc, o, coges un proyecto vacio, te creas un mapeado lo guardas y lo usas como plantilla. de todos modos yo al dia de hoy simplemete mapeo sobre la marcha los controles que vaya a automatizar y ya sta, al no disponer de faders motorizados de todos modos es una tonteria mapear los volumenes ya que al cambiar de banco automaticamente se te va to al carajo al tocar algun fader. si kieres controlar los volumenes mediante midi mejor un behringer de esos de faders motorizados

salu2[/quote]
creo q lo voy a hacer como cada vez como dices y ya esta.Muchas gracias
Subir
alespardo
#33 por alespardo el 29/09/2007
som,e help please??? [-o
Subir
the_addict
#34 por the_addict el 29/09/2007
mirar, ya como dijo carlosrubio, si el remote esta puesto en el dispositivo, probarlos por separado si funcionan, cambiar de puerto usb ..... probar todo eso, si funcionan por separado tienen que funcionar juntos, sino ---> mail a support de maudio
Subir
alespardo
#35 por alespardo el 01/10/2007
creo q el problema esta q en una de las uc-33e me pone en la pantalla cc OFF.
No se pq lo pone ni como quitarselo.
Subir
the_addict
#36 por the_addict el 01/10/2007
hay algo mal con la config del uc, resetealo, como hacerlo lo pone en el manual, es encendiendolo y pulsando algun boton
Subir
gygatexel
#37 por gygatexel el 03/10/2007
buena pregunta
esposible hacer q funcionen los botones presionandolos
una sola vez en lugar d tener q presionarlos dos veces?

alguien lo sabe? lo he dado vueltas y ni en el manual
pone nada al respecto ni parece q sea posible pero
por preguntar q no qede..
Subir
alespardo
#38 por alespardo el 05/10/2007
Alguien que lo haya conseguido???

Es bastante importante pal directo para subir y bajar escenas.
Subir
kotel
#39 por kotel el 07/10/2007
Hola a todos,

Esta es la primera vez que posteo en el foro de Ableton (y casi en Hispasonic)
pero he visto un controlador muy chulo que es el NOVATION REMOTE ZERO SL.
Qué opinión teneís al respecto.

Gracias
Subir
alejandro ruiz navarro
#40 por alejandro ruiz navarro el 09/10/2007
Hola!! a mi tambien me acaba de llegar y no la estudiado bien pero tiene una configuraci'on para ableton, de hecho trae una plantilla especial para ableton.
yo por lo que he estado probando esta muy bien, quizas le falten mas knobs y mas botones para lanzar escenas como decian... pero esta muy bien y sobre todo por el precio.
Por cierto, por cuanto la habeis comprado? yo la he pillado en una tienda americana y sale por 130 eur. gastos de envio incluidos... casi 100 eur. mas barata de lo que me iva a salir aqui....
Y hablando de que le faltan knobs sabeis si se pueden utilizar la uc-33 y la bcr 2000 juntas con el mismo software?
Subir
kotel
#41 por kotel el 09/10/2007
En qué tienda!!!!????

Estoy pujando por una de ebay pero me va a costar 120+gastos(que serán como 40€)

Espero ansioso.

Saludos
Subir
kotel
#42 por kotel el 10/10/2007
Por cierto, alguien ha probado el CME BITSTREAM 3X. Parece que tiene muy buena pinta.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo