Uca200 de behringer, entrada y salida usb?

  • 2
elexxx
#16 por elexxx el 23/10/2009
compre una berhinger senix e igual venia incluida la uca200 y salia sonido pero al tratar de captar algo no consegia nada con xp ,yo tube ese problema hace tiempo y estaba apunto de comprar una interface de audio mas pero que cren
.......instale hace unos dias el windos seven Y AL PARECER YA FUNCIONA PARA GRABAR LA UCA 200 y me aparece en las opciones de sonido el nivel de entrada del uca 200 como amicrofono usb audio codec FUNCIIIONAAAAAAA FUNKAAAAA
NO HICE NADA solo iNSTALE EL WIN 7 SALUDOS¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nawelx
#17 por nawelx el 14/12/2012
mucha gente me escribio preguntando como hacia para que funcione... algo que olvide decir... estoy usando win 7 64 bit, y el controlador actualizado para la uca202.

recuerden que debajo del volumen de los audifonos hay una puerta que manda la señal a dos lugares diferentes... y asegurence de no tener seteado el programa en alguna configuracion predeterminada, arranquen de cero.

Otra cosa, la fx2222 es una muy buena MEZCLADORA que graba unsa señal general, para distribuir el sonido por canales, mas alla de la placa de audio, deben crear cables especiales para poder usar los insert, como salidas para grabacion independientes. Por que no viene preparada para eso, como la 2424, que tiene las funciones de salidas independientes. Lo descubri hace bastante, pero me olvide de compartirlo! hay tutoriales de armado de cables en la web. googleen, luego subo algo... abrazos! esos cables se venden para europa, los sudacas seguiremos fabricando! abrazos!
Subir
Mario Enrique Matute
#18 por Mario Enrique Matute el 15/01/2017
Dios bendiga a todo los amigos de esta página hispasonic, migos nesecito una pequeña ayuda del conocimiento de ustedes, de esa tremenda sabiduría que cada uno de ud. posesn, pues resulta que hace aproximadamente doce años, le compre a un amigo mio una interface Moto mk2 pci 324, la cual nunca e podido hacer funcionar, en ese tiempo tenia en mi pc Windows XP, pero no estaba actualizada todavía a Windows XP, solo trabajaba con Windows 98, y pues la deje a un lado no me interece mas en la interface, pues solo me dedicaba al video, pero hoy en día que mi hijo a cumplido 18 años y motivado por la música en la iglesia que asistimos, y el que motiva a muchos jóvenes, le a dado la inquietud que le eché a andar la interface, pero mi pc ahora tiene Windows 7, la tergeta madre es una Asus, Pentium 4 dual core, doce Gb de memoria, 4Terraby de Hard drive, y bajé la ultima actualización para la pci 324 de (64 bits), e instalado el driver con la pci montada y desmontada, y no tengo ningun resultado amigos, pues ya no se que hacer, pues en el tiempo que la compre ya usada pague $500 Dollares y me siento mal por mi niño, que lo veo triste porque no podemos hacerla trabajar, y tengo otra PC con Windows XP y ahí si trabaja, pero el es que quiero trabajar con Cubase 5, porque tengo los Plug-in v9 completo, y no puedo instalar los progamas poque mi PC solo es de 32bits, y el programa requiere de 64 bits, tengo nuendo 3 pero no me trabaja el Plug-in v9, si al guíen puede ayudarme en esta citación, le agradezco con todo mi corazón, un saludo mis amigos y que Dios continue derramando de sus más ricas bendiciones sobre sus vidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo