Ueberschall en ableton exportar a .wav

joanpdj
#1 por joanpdj el 25/10/2010
Hola muy buenas , mirad utilizo ableton 8.0.1 para abrir este vst de Ueberschal esq viene cn un Soundbank de techno minimal el , cual me gustaria pasar los loops a .wav para poder luego trabajar con ellos xk el ableton no me deja gravar ninguna pista con ste vst . haber s alguienme puede contestar o si hay algun programa para sacar ese Soundbank a .wav , muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joanpdj
#2 por joanpdj el 25/10/2010
tronco estoy en las mismas as conseguido exportar algun sonido¿¿
Subir
joanpdj
#3 por joanpdj el 25/10/2010
mira si estoy desesperao que me escrito a mi mismo ... XDD
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/10/2010
jajajajajaja

A ver.... si quieres exportar los sonidos sueltos, secuencialos....

es tan facil como cargar el vst, y luego buscar las notas que disparan cada loop del plugin.... crear clips donde se disparen los sonidos uno a uno (crea un clip por cada kit y secuencia cada sonido dejando un pequeño hueco entre uno y otro)

Luego creas otra pista pero de audio.... enrutas la primera a esta, armas y grabas.... haz un clip de audio nuevo por cada y ya tienes los sonidos en un pequeño archivo de audio que cargar en tu sampler favorito.....


Saludos
Subir
joanpdj
#5 por joanpdj el 25/10/2010
Gracias por tu contestacion , pero vamos que todo el rollo de midi y tal se como va , el unico problema esq el Ueberschall usa el Elastik.vst digamos... y al montarlo en una pista midi del ableton lo carga, pero las notas no van con el midi , no las graba , no se si conoces el software de elastik , pero no va por notas , si no por loops ya echos del cual te muestra un tema entero formado con todos esos loops los cuales el programa te deja acer un live..solo con esos loops... es una paranolla, pero no consigo grabar los instrumentos del vst a la pista midi del ableton ... haber si me entiendes :( gracias
Subir
joanpdj
#6 por joanpdj el 25/10/2010
y si lo puedo exponer mas claro de esta manera : PROGRAMA : eliges un banco de sonidos , se componen de 10 loops mas o menos , y cada loop tiene asignada una tecla dentro del vst . si tocas la tecla suena el sonido y se ve en el fader de la pista como sube y baja el level del volumen del sample tocado , al no poderse grabar y buscar en 2000 paginas e optado por exportar todos los loops del subank de .elastik a wav , pero tampoco conozco ningun software escepto Extreme Sample Converter(QUE TAMPOCO CARGA EL SUBANK de elastik, carga de todo menos de ese subank)...y haber si conocias algun exportador para esos datos ....
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 25/10/2010
jajajajajajajajajajajajajaja XD

Perdon porque no puedo ayudar, no tengo Ueberschal, pero ah, como me ha dado risa tu respuesta a ti mismo XD

Bueno, ya... Espero que alguien te logre ayudar :)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/10/2010
A ver.... te lo repito... lo mejor es secuenciarlos.... y si se puede, te lo garantizo por que lo hice....

En realidad, no hay ni que enrutar nada ahora que caigo...

Carga el elastik.vst e una pista, selecciona un banco de sonidos...
Verás que se compone de varios loops, el primero suele ser la suma de todos....
y luego tienes varios que son los que componen al primero....

Crea un clip midi en esa pista, en el piano roll donde secuencias las notas, activa el pequeño simbolito de los cascos que activa la preescucha de cada nota.... crea una nota y luego simplemente, bajala de nota en nota por las diferentes octabas hasta encontras aquellas notas que disparan cada uno de los loops.... (si te fijas en el elastik, cada loop está en una especie de nota de teclado)

Al estar activada la preescucha, cuando llegues a las notas que buscas sonará....
Secuencia cada loop (el trozo que necesites.... yo pillé golpe por golpe por separado) y entonces cuando al darle al play se disparen los sonidos como quieres.... puedes en lugar de enrutar todo.... simplemente, darle al botón derecho, y congelar la pista (con eso, ableton crea una copia de audio de lo que está en esa pista y "desactiva" el pluguin para que no consuma)

Luego solo tienes que seleccionar todos los clips, y duplicarlos en una pista de audio.... ahí tendrias todos tus clips en audio... y para localizar donde te los ha creado ableton, le das a uno al botón derecho, Mostrar en el navegador, y luego sobre el clip que te aparece en el navegado, botón derecho, mostar en el Finder (en mac) o en el explorador (en pc... creo)

esos los copias y los pegas en la carpeta que quieras y listo.....
lo mismo pero tardando aun menos.....

Eso si, tendrás que hacer esto una vez por banco.... pero bueno....

Te garantizo que asi, se puede hacer.... pero si ni con esto llegas a encontrarlo, tal vez es que necesitas conocer mejor el funcionamiento de ableton.... y tal vez deberías leerte el manual y hacerte las lecciones (lo digo más que nada por que enrutar pistas de una a otra es super super util, ya que puedes hacer virgerias si sabes donde toquetear jejejeje)


A ver si asi lo sacas....


Saludos
Subir
joanpdj
#9 por joanpdj el 26/10/2010
vooooooooy a investigar que me toy volviendo loco ahora te cuentoo :)
Subir
joanpdj
#10 por joanpdj el 26/10/2010
Olllllllllle troooooooonco! xDD ole tu polla , no te contestao antes xk llevaba ya una viciada mirando esto que flipas xDD enga socio gracias por todo cuidate
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 26/10/2010
;) Ya te dije que se podía.....
A disfrutarlo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo