A ver si alguien me deslía. Tengo pensado comprar una M-Audio firewire 410 y también un controlador midi M-Audio KeyStation - 88 ya que soy pianista y necesito teclas contrapesadas. El caso que hoy leyendo la revista Musitec, si lo he entendido bien, dice que con este teclado no necesitas un interface midi a parte. ¿Significa esto que no necesito la tarjeta M-Audio? porque sobre todo la compro por el tema de latencia ultrabaja, ¿funcionaría este teclado con la tarjeta que trae el portátil de casa sin problemas de latencia?
Y luego, el teclado se conecta por USB al ordenador pero la M-Audio, si no estoy mal informado lleva por atrás las conexiones clásicas MIDI IN Y MIDI OUT, las redondas. Supongo que no habrá problemas de conectar el teclado al ordenador por el USB y luego asignarlo a la M-Audio, ya que directamente creo que no se puede conectar el teclado a la M- audio porque no lleva USB. Menduo lío, me estoy haciendo. Bueno, pues a ver quien me ayuda. Gracias.
Y luego, el teclado se conecta por USB al ordenador pero la M-Audio, si no estoy mal informado lleva por atrás las conexiones clásicas MIDI IN Y MIDI OUT, las redondas. Supongo que no habrá problemas de conectar el teclado al ordenador por el USB y luego asignarlo a la M-Audio, ya que directamente creo que no se puede conectar el teclado a la M- audio porque no lleva USB. Menduo lío, me estoy haciendo. Bueno, pues a ver quien me ayuda. Gracias.
Responder