Mi ultima composición.: un pequeño homenaje a John Williams

  • 2
Mahler is God
#16 por Mahler is God el 29/05/2019
#15 Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón en lo de la informática. Pero...claro, como a todos me gustaría que mis obras sonaran como una orquesta. En fin, a ver si me recupero de esto y hago algo nuevo que volveré a compartir con vosotros porque la verdad que vuestro feedback es la leche! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Ho
#17 por Juan Ho el 30/05/2019
simplemente BRUTAL.

Mi enhorabuena, mas quisiera yo componer así.
Subir
Mahler is God
#18 por Mahler is God el 30/05/2019
#17 brutal es tu comentario. Muchas gracias de verdad
Subir
Hono
#19 por Hono el 30/05/2019
Está muy bien. ¡Y me parece más meritorio haber convencido a los músicos para tocar! Enhorabuena
Subir
Jodfri
#20 por Jodfri el 03/06/2019
EN SERIO? ESTO ES REAL? Jooooder Mahler, acabas de crear el nivel Dios. Alucinante. Todo.

Has demostrado con este tema varias cosillas :
- que tu talento es enorme
- que perdemos demasiado tiempo en buscar esta o esta otra librería nueva....
- que lo más importante de todo es la Orquestacion. Da igual la librería que uses, si esta bien orquestado sonará casi perfecto. Y tu obra suena PERFECTA. Y con la librería que incluye Noteperforner.... zas en toda la boca :plasplas:

Brutal, como te han dicho.

PD: Mahler is god IS GOD
Subir
1
Mahler is God
#21 por Mahler is God el 04/06/2019
#20 Me has dado el subidón de los subidones.... infinitas gracias por tus palabras, de verdad. Tienes mucha razón en lo de orquestar bien. Según he leído y oido a compositores de renombre...lo importante es orquestar bien. Si no...no funciona. Es cierto que hay trucos de orquestación específicamente para midi pero tiene que haber un buen trabajo detrás más tradicional o no funcionará. Lo dicho...infinitas gracias de verdad. Entre todos me habéis animado mucho y es la primera vez que alguien alaba mi obra así!
Subir
Mahler is God
#22 por Mahler is God el 04/06/2019
por cierto, si algún/a crack de las librerías quiere hacer una versión del tema con ellas y compararlo con noteperformer muy gustoso colaboraré con él/ella. Un saludo a todos
Subir
Pepepito
#23 por Pepepito el 04/06/2019
Un gran trabajo y un sonido impecable. Te felicito y te animo a seguir trabajando y creando en esto tan difícil de la música. ¡Bravo!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos:
Subir
Zelotah
#24 por Zelotah el 05/06/2019
Excelente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo