Mi último disco

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 02/11/2021
Buenos días compañeros.
Os pongo el enlace del último disco que he producido y arreglado (y grabado y mezclado, jejeje).
Aunque sé que no es orquestal, todos los temas llevan arreglos de cuerdas etcétera.
Es un disco de versiones de coplas de Carnaval de Cádiz, que salió en formato físico el año pasado y ahora he decidido sacarlo en digital en todas las plataformas.
Todos los instrumentos de la grabación los toco yo (Juan Palomo total) y el mastering ha sido realizado por Mario G. Alberni en http://www.kadifornia.com/.
Espero que os guste.
Un abrazo.
https://open.spotify.com/album/0PqGtt75p9MQQOIC2UV3ia?si=FSnHZpR-SGySyplff7TeeQ
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 05/11/2021
Buenas Miguel Angel!

No es específicamente el estilo de música que más escucho, PERO, a nivel de arreglo y producción está de la leche, ya me gustaría a mi poder hacer temas así...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 05/11/2021
#2
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
Si queréis algún tipo de información de cómo ha sido la producción o similar, aquí estoy para lo que queráis.
Un abrazo.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 05/11/2021
Pues simplemente una duda :-)
Entiendo que las guitarras las has tocado tú (o algún otro guitarrista máquina como tú) con tus instrumentos reales, y por supuesto has grabado a los cantantes, ¿todo lo demás es virtual? No soy capaz de distinguir si hay alguna parte de percusión o batería real (sospecho que no, pero puedo estar equivocado) :-) El bajo en algunos temas me hace dudar, supongo que también es real :-)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 05/11/2021
#4
Hola, compañero.
Todas las guitarras son reales y las toco yo.
La percu flamenca son grabaciones reales de otros discos.
La batería, percusión latina, bajo, cuerdas etc son librerías y todo programado por mi.
No uso loops de ninguna librería porque soy de la opinión de entonces sonamos todos arreglistas igual. Prefiero programar todo.
Solo uso sonidos loops cuando uso risers y similares y aún así lo retuerzo todo para no parecerse al preset.
Un abrazo!!!

P.D.
Las cuerdas árabes están hechas con LASS, mis favoritas.
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 05/11/2021
Miguel Ángel Cossío escribió:
Las cuerdas árabes están hechas con LASS, mis favoritas.


De hecho el primer tema, el más árabe, es el que más me ha gustado. Ese sí que es más mi rollo, cuanto más aflamencado y/o más árabe, más me endulza el oído ,-)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 05/11/2021
#6
Cuando programo cuerdas árabes lo que hago es desafinar las capas, qué son bastantes por cada sección.
Siempre con LASS, son antiguas pero suenan muy bien y son muy versátiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo