Último Hilo en la Vieja Hispasonic...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 01/08/2007
... por todos los buenos momentos, no te olvidaremos :(


:cry: ... dejen aquí sus mensajes de duelo. Gracias...


... si es que no somos nadie...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
Mensajes de agradecimiento porque en Hispa hemos aprendido muchas cosas.....y las que nos faltan.
Esto es solo una transicion hacia una mejor plataforma....Vamos como que de pronto tras un tiempo vistiendo bien pero normal de pronto pases a vestir de Armani y a llevar un Ferrari... :lol: 8)

Un abrazo a todos los hispasonicooooooss!!!! :grupo: :birras: :hispasonic: :guitarraelec: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 01/08/2007
:cry: :cry: :cry: ... aaaay, cinco añitos solo tenía la criatura!!!
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 01/08/2007
:hola:
Subir
pop
#5 por pop el 01/08/2007
R.I.P Hispasonic 1.0

Mañana cuando despierte ya nada será igual... pero a mi es que me gustan estos cambios :)

Ánimo para la administración, que seguro que no van a pegar ojo en toda la noche hasta que todo esté listo.



Que alguien tome una foto... que nos vamos de aquí!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
pop @ 01 Ago 2007 - 01:54 AM escribió:

Que alguien tome una foto... que nos vamos de aquí!!!




¿¿Una foto???...Hara falta un SUPER ALBUM!!! :lol:
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 01/08/2007
... yo no puedo, q tengo los ojos llorosos...


... m pongo a recordar los mejores momentos y no paro... recordáis el hilo aquel en que a alguien se le había metido una hormiga en un sinte y el resto daba consejos sobre cómo sacarla de allí??? Dios, q risas... jajaja

... :):(
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 01/08/2007
Adios...Hispasonic 1.0

Incontables horas de mi tiempo te he dedicado.
Muchísimo también he aprendido,
con gente he dado, he conversado...
Y hasta algunas cosas he vendido.

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que creó y mantubo Hispasonic 1.0, y mucho ánimo a todos en seguir por el buen camino en éste cercano hispasonic 2.0

Un Hispasónico hasta la médula...
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 01/08/2007
¡¡Vamos, vamos que nos vamos!!

Que nadie se deje nada :D
Subir
AlexFer
#10 por AlexFer el 01/08/2007
Si esto fuera en nochevieja sería ya la hostia....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
¡¡¡Adios Vieja Hispasonic!!!! :hell: :birras: :hispasonic: :hs: :trompeta: :campeon: :comer: :tasmal: :babear: :amor: :desdentado: \:D/ :-s :-$ #-o :lol: :tarta: :fiesta: :grupo: o_O :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :yuju: :loco: :bua: :bua: :bua: :bua: :tasmal: :tambor: :comer: :comer: :besito: :estonova: :teclear: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :dj: :idea: :cascos: :nono: :plasplas: :secreto: :silbar: :D :oops: :idea: [-X 8-[ :mrgreen: :evil: :shock: :? 8) :roll: :-k :platano: :hola: :satan: :fumeta: :ook: :cantar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




:hell: :birras: :hispasonic: :hs: :trompeta: :campeon: :comer: :tasmal: :babear: :amor: :desdentado: \:D/ :-s :-$ #-o :lol: :tarta: :fiesta: :grupo: o_O :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :yuju: :loco: :bua: :bua: :bua: :bua: :tasmal: :tambor: :comer: :comer: :besito: :estonova: :teclear: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :dj: :idea: :cascos: :nono: :plasplas: :secreto: :silbar: :D :oops: :idea: [-X 8-[ :mrgreen: :evil: :shock: :? 8) :roll: :-k :platano: :hola: :satan: :fumeta: :ook: :cantar:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#12 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 01/08/2007
No me he enterado de nada!!!!!!!! Coño, ¿Cuando se cambia????? Podré seguir llevando el antifaz y haciendo zetaaaaaaassssssss???? ¿¿¿Me dejará el Eduardooooooccccccccc?????

Cuando el cambio? ¿Mañana del tiron?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
AlexFer @ 01 Ago 2007 - 02:11 AM escribió:
Si esto fuera en nochevieja sería ya la hostia....



¡Es Noche Vieja...!... 8) :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

..joer un poquito de ImaGinaTion.. :mrgreen:
Subir
Beached
#14 por Beached el 01/08/2007
Adiossssss Hispasonic 1.0...grandes momentos como aquel topic sobre el tio de la botella....nunca se olvidaran....

PD: Espero que el tio de la botella continue entre nosotros....
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 01/08/2007
Beached @ 01 Ago 2007 - 02:52 AM escribió:

PD: Espero que el tio de la botella continue entre nosotros....


:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo