Último Hilo en la Vieja Hispasonic...

bola8
#31 por bola8 el 01/08/2007
Proyecto MAYHEM! que se reseteen los contadores de mensajes...jejeje todo el mundo a cero de nuevo.
ya queda poco....ays que nervios. Nos gustará o será...hummm pues a mi el antiguo..como que ya me había acostumbrado. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#32 por TheFlowerKing el 01/08/2007
El primer hilo de la nueva Hispa debería ser un hilo PC vs. Mac... no creeis?
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 01/08/2007
Desde luego, la perspectiva en la calidad de los hilos no es muy buena, tal y como lo estas planteando ..
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 01/08/2007
Lo decía en tono humorístico por dios...
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 01/08/2007
Yo tambien :D
Subir
bola8
#36 por bola8 el 01/08/2007
mmmm pues a mi me gustaría saber, ya que me voy a montar un estudio en mi habitación si puedo insonorizar con cartones de huevos.
Subir
Ludwig21
#37 por Ludwig21 el 01/08/2007
...seguro que el primer hilo ira sobre si el hip hop es musica?¿ y los djs son musicos?¿
Subir
Pere López
#38 por Pere López el 01/08/2007
O sobre si es necesario que los pianos tengan tantas teclas
Subir
Xticma
#39 por Xticma el 01/08/2007
Alguien se ha planteado alguna vez que el hip hop no sea musica?
Subir
Ludwigvan
#40 por Ludwigvan el 01/08/2007
Hola, mis colegas y yo hemos grabado una maqueta con el micrófono de 6€ del PC, pero notamos con desagrado que no suena como los temas comerciales; alguien nos podía explicar brevemente cómo hay que grabar, mezclar y masterizar para que nuestros temas suenen mejor que los de Queen?

Si hay que utilizar un programa que sea pirata, que no nos queremos gastar un puto duro. Ah, y que sean programas que no haya que entender de música que no tenemos ni idea...
Subir
Xticma
#41 por Xticma el 01/08/2007
Ludwigvan @ 01 Ago 2007 - 09:34 AM escribió:
Hola, mis colegas y yo hemos grabado una maqueta con el micrófono de 6€ del PC, pero notamos con desagrado que no suena como los temas comerciales; alguien nos podía explicar brevemente cómo hay que grabar, mezclar y masterizar para que nuestros temas suenen mejor que los de Queen?

Si hay que utilizar un programa que sea pirata, que no nos queremos gastar un puto duro. Ah, y que sean programas que no haya que entender de música que no tenemos ni idea...


Ponte unos cascos del Ave para mezclar y veras como mejoras el sonido. Estos cascos tienen unos agudos muy dulces y unos graves excelentes.
Subir
MJUAREZH36
#42 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
joder..!!!!!!
que estais todos como locos......
pero ya me voy a tener que ir a dormir, y no llega la tan ansiada........
buaaaaaa
lástima... tendre que ser de los últimos......

Por cierto alguien sabe de alguna pro-tuls de menos de 100e ah y que además tenga mucho software - de los que vienen para probar de la mula - para que no tenga yo necesidad de ir a alguna tienda a comprar...
Subir
Xticma
#43 por Xticma el 01/08/2007
Esa es una buena idea Mjuarezh36, por que sin pretul no se puede hacer nada profesional, ni conseguir un sonido bueno... Seguro que encuentras uno parcheado en la mula
Subir
Xticma
#44 por Xticma el 01/08/2007
Por cierto, estoy por comprarme unos monitores, cuales me recomiendan?
En una gama de precios 50/100 necesito unos con la calidad de los estudios profesionales. Unos behringer multimedia me sirven?
Subir
dreamtopia
#45 por dreamtopia el 01/08/2007
Vendo cds del compuiter muisic por 6€ la unidad. Urge venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo