Ultimos drivers BCA2000

JAVILANDER
#1 por JAVILANDER el 01/02/2005
Alquien probo los ultimos drivers de la bca? lo que cuentan los foros de los primeros drivers es desastroso. y quiero asesorarme con la ayuda de los que ya la tienen antes de decidir comprarla o no. No la quiero como tarjeta definitiva sino para tener algo bien pero normalito mientras ahorro para comprar alguna motu a mitad de año. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarinaXimenez
#2 por MarinaXimenez el 09/02/2005
acabo de comprarla para usarla como interface adat para una ddx3216
y estoy muy satisfecho con ella,en audio con un portatil por ese precio no encontre nada mejor en bcn y mi apreciacion es que con estos driver va bien solo tienes que descargar de microsof el parche KB 822603 x86 esn en esta direccion
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

me imagino que hay otras tarjetas de sonido usb 2.0 o firewire con caja di superficie de control mezcladora de 3 canales, 2 amplificadores de auriculares salida spif optica y rca, ADAT 8 canales y interface MIDI, pero por 200€ no vi ninguna y el sonido que saca mi portatil ha mejorado mucho ahora,
Por supuesto que hay equipos mejores ,con mas calidad, pero mi bolsillo no llega (por ahora)
Subir
MarinaXimenez
#3 por MarinaXimenez el 09/02/2005
de momento la he provado con Cubase sx2 y funciona solo hay que
abrir los canales en:Dispositivos, VST Conexiones (entradas salidas) y dependiendo de si teneis USB 1 o USB 2 tendremos mas o menos canales
tambien he notado que al actuar sobre monitor ( en cubase) el altavoz pequeñito que esta al lado de mute y solo, se activan la salida por main o room
o sea que tenemos que usar los controles del secuenciador para realizar ajustes en la bca2000 y el mezclador para comprobar niveles de entrada y salida
por lo demas si descubro algo mas lo posteare aqui
Subir
JAVILANDER
#4 por JAVILANDER el 10/02/2005
muchas gracias marina. Teneme al tanto en cuanto sepas algo mas. Cual es la latencia minima monitoreando la entrada por cubase?
Subir
Dr.4S
#5 por Dr.4S el 11/02/2005
Necesito ayuda,consiko k suene pero al los 5 o 6 min se deja d oir,aunke sigue reproduciendo,si paro y vuelvo a reproducir se vuelve a oir,pero al cabo d unos min se vuelve a dejar d oir....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
texvo
#6 por texvo el 11/02/2005
¿tienes alguna otra cosa conectada al usb?
Subir
MarinaXimenez
#7 por MarinaXimenez el 11/02/2005
a mi me pasa lo mismo ahora de vez en cuando se para ,pero es que el portatil esta saturado de cosas a ver si lo ajusto para audio ,hasta ahora lo usaba para provar cosas ,pero me imagino que reisrtalando y ajustanto xp solo para audio sin el antivirus ni y otras chorradas tiene que ir bien,pasa igual con los ordenadores de trabajo
sistema operativo a palo seco ,sin procesos estraños y no suelen dar cuelges ni conflictos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo