Ultrabeat

elchupa
#16 por elchupa el 13/04/2008
powerstudios escribió:
Bueno alanmi ...encima que te doy propaganda...jajjaa...bueno co₦as aparte...
que despistamos todo el tema vitamine.
necesitamos gente que al abrir ultrabet y al querer cargar un sample,pues por ejemplo navegas por el menu de samples intentando encontrar un bombo..una caja etc..... y cuando quieres oir el sample antes de cargarlo pues no oyes nada.....de momento le pasa a vitamine...y ami tambien..ahhh vitamine, encontre una chica que tambien le pasa.boy a buscar en google y seguro que hay un monton.luego reinstalare los samples de ultrabeat aber si se soluciona.aver si nuestro amigo faelitox se pasa por aqui y sabe algo del tema,un saludo musicallllll



ami tambien me pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vania3
#17 por Vania3 el 13/04/2008
Hola, a mí me comenzó a pasar justo con la actualización de Logic 8, la 8.0.1. Así que desinstalé logic, y volví a instalarlo. Ahí ya iba bien Ultrabeat (además de otras cosas que habían comenzado a ir mal con la actualización). Hasta que no salga la siguiente actualización, no voy a hacer nada. Estoy casi seguro que la 8.0.1 produce más problemas de los que resuelve. En cuanlquier caso, el problema de Ultrabeat del que habláis viene con ella.

Un saludo!
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 13/04/2008
Esta noche le echaré un ojo a ver si me pasa a mi también.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 13/04/2008
Ya sabia yo que no eramos los unicos vitamine,porque mejor que lo tengo yo instalado y configurado....
bueno ya lo arreglaran....supongo en una version 8.0.2...que la verdad falta le hace para rendir mucho mejor,
para mi gusto tiene un consumo excesivo,tiene que volar este programa en nuestros macbooks pro,
pero claro hay dos cuestiones,lehopard y logic.....tienen trabajo los de apple,yo ya se de antemano que esta al caer la actualizacion lehopard 10.5.3,donde se resuelven 77 bugs que no son pocos,aparte de una mejora importante en cuanto al rendimiento.......espero con inpaciencia......
Subir
VitaminH
#20 por VitaminH el 14/04/2008
nah si ya la tenía pedida en la tienda desde el viernes... devolví la TC... no puede ser que permitan que sucedan ese tipo de cosas por un software de mala calidad... me paso a la duet... y para pinchar un maudio conectiv... a tomar por culo... (con perdon :))

Un saludo! y Gracias...

PD: Y repito yo también... si alguien sabe como solucionar el problema de la preescucha de ultrabeat que hableee!! :)
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 15/04/2008
Heeeey vitamineh....ya viste que lo de ultrabeat pasa...pero mucha gente no lo sabe asta que lo prueba.
bueno como dice vania es un error de logic...esperaremos a la proxima version.

Bueno vitamine cuando te llege la apogee cuentame tu experiencia heeeeee.veras que calidad.y sin chasquidos.
lo vas a agracecer durante mucho tiempo.aparte que cabe en el bolsillo..jejejeje.
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 15/04/2008
No es tan pequeño como parece, eso ya te lo digo ahora pero vale la pena es un pepino portátil.

Un Saludo
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 15/04/2008
Debeis informar a Apple de estos bugs, supongo que nadie lo hacemos ¿no?
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 15/04/2008
Aqui uno si informa...si el resto participa...seremos mas,,,,saludos
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 15/04/2008
Yo no suelo informar de errores :oops:
Subir
Vania3
#26 por Vania3 el 16/04/2008
Yo no sé. Si me indicáis cómo se informa a apple de los errores, lo haré siempre que pueda.

PD: no tengo mucha idea de inglés.

:D
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 16/04/2008
Siempre que osx detecta un error, te saldrá una pantalla avisándote del error y te indica si quieres informar o volver a abrir.
Subir
VitaminH
#28 por VitaminH el 16/04/2008
claro, el problema es que este error es tan tonto que no bloquea nada, solo te jode el poder preescuchar... si me funcionaran los proyectos de 8.0.1 con la 8.0.0 haría lo que decía el compañero de volver a instalar... una lástima... a ver cuando sale la próxima actualización. Voy a meterme en logic support a ver si les puedo informar.

Sólo pasa con multisalida verdad?

La DUET es ACOJONANTE. Me he quedado pillado de la calidad de sonido que sacan mis krk rp6 con este aparatito. Es un poco más grande, como dice Alan, que lo que cabe en un bolsillo, pero me entra la bolsa del portátil... y se alimenta por firewire! parece de coña... Es que es cualquier cosa que escuchas suena mil veces más definido.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 17/04/2008
Hombre lo del bolsillo era un decir...pero que te la llevas donde quieras...jajajaja....que vitaminh
contento o no...encima controlas las salidas y todo desde ahi.....una pasada....me alegro que estes contento
y que de manera inderecta te ayudara a ir a por ella....me alegro de verdad....un saludo vitaminh....
Subir
VitaminH
#30 por VitaminH el 17/04/2008
gracias tio... muy contento si :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo