Ultrabeat

powerstudios
por el 01/05/2008
te as de dejar solo el logic 8.0 sin la actualizacion y el ultrabeat te ira perfecto,yo lo e echo asi asta que salga la actulizacion 8.0.2,,,,que corrigiran varios bugs...lo del ultrabeat,mejor soporte mackie control y control c4,
y mejor rendimiento bajo lehopard entre otros....si no siempre puedes utilizar el sampler exs 24 que para hacer las baterias que quieres tienes de sobra...un saludo musical
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Motu Audio Express Hybrid Firewire-USB2
    210 €
    Ver
  • TEControl Breath controller 2
    200 €
    Ver
  • Sonicware smpltrek
    280 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nestho
por el 01/05/2008
El unico modo de volver a la version 8.0 es desinstalando y volviendo a instalar ¿ verdad ? Aunque es verdad... tambien esta el exs24, aunque en este darle swimg a los golpes no se puede ¿no?
powerstudios
por el 01/05/2008
Pero tranquilo,az como lo hice yo,no hace falta que instales toda la libreria de 40gb.....
introduce el disco de instalacion logic...y cuando le das a instalar en opciones personalizadas
desactivas los jampacks,etc,etc,y en 10 minutos lo tienes listo...no hace falta introducir nada mas...un saludo
solo te ara una actualizacion...
nestho
por el 01/05/2008
Entonces para desintalarlo, ¿ cojo el icono negro de logic en aplicaciones y lo arrastro a la papelera, con eso sobra ?
powerstudios
por el 01/05/2008
si si con eso sobra,quitas el icono en aplicaciones,el negro de logic..y ya esta.....luego insertas el disco y actualizas...le das a opciones y quitas todas las casillas de jamcpack...loops y demas....solo el logic y punto,
te volvera al 8.....y ya podras oir los samples antes de cargarlos,hombre es lo suyo para ir tambien haciendose con la maquina,pues es una virgueria....yo voy a probar ahora lo de las salidas multiples....para tener cada instrumento en una salida del logic....nunca lo e echo...aver si me las apa₦o solo...jejjeje...ya me diras que tal,tranquilo que no se jode nada....jijiiji
nestho
por el 02/05/2008
PowerStudios, me preguntaba antes de volver a la version anterior de logic, si hay alguna manera de preescuchar mis percusiones dentro de logic, metiendolas en biblioteca o algo asi, es decir, ¿ se podria crear una biblioteca personalizada en logic para escuchar los sonidos propios ? Gracias.
powerstudios
por el 04/05/2008
Pues la verdad esto no lo se pues nunca lo e echo,poder se puede claro,ahora el como no me lo e mirado...
aver si pasa por aqui faelitox y te lo resuelve en un pli plas...saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas