UM-ONE LOGIC

delaluz
#1 por delaluz el 30/05/2013
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.Me he comprado el cable um-one de roland para conectar(kurzweil a emu(midi) y emu a logic(um-one)).Soy nuevo en conexión a midi,primero veo que no le llega señal ni a logic ni al cable,previamente instale los drivers .Intento mirar si el cable es compatible y conecto el kurzweil a logic con(um-one) y aqui si le llega señal pero no suena el piano.Sé que tiene que ser algo de configuración pero no doy con la tecla.Mi logic es el 8 y la version de mi mac es 10.6.8.He buscado información, pero tanto los vídeos como los foros los sigo al pie de la letra y no se que hago mal. Entorno,crear instrumento multitimbrico habilitar los 16 canales crear pista audio poner el mismo canal en los dos y nada.

Ayudadme por favor,espero respuestas.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/05/2013
delaluz escribió:
primero veo que no le llega señal ni a logic ni al cable,previamente instale los drivers


Luego de haber instalado el driver, verifica que se haya instalado correctamente yendo a la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades/), en la ventana MIDI (Menú Ventana > Mostrar ventana MIDI). Allí tienes que tener un icono que represente al UM-ONE y este tiene que estar activado (si haces doble click sobre el icono verás una casilla marcada que pone "Dispositivo conectado").

delaluz escribió:
para conectar(kurzweil a emu(midi) y emu a logic(um-one))


¿Cuál Kurzweil y cuál E-MU?

delaluz escribió:
Entorno,crear instrumento multitimbrico habilitar los 16 canales


No hace falta que abras la ventana del entorno para trabajar con instrumentos externos.

J.
Subir
delaluz
#3 por delaluz el 30/05/2013