Unas dudas sobre descargar musica para pinchar

  • 2
RCA Sound
#16 por RCA Sound el 09/10/2009
Pues entonces será eso...me tocará buscar por otros webs entonces a ver si hay suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
strikin
#17 por strikin el 30/10/2009
una cosilla, a vosotros os envian factura de compra de las descargas?porque a mi no me mandan, en caso de que alguna vez tenga algun problema de derechos de autor(que no lo creo)como se justifican que se han comprado los temas descargados,imprimiendo el email de pedido?
saludos!!
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 30/10/2009
en todos los sitios te envian la factura de compra .. en algunos sitios como en dj-tunes.com la factura aparece dentro de tu cuenta (archivo pdf) , lo que haces es imprimirla y listo . Otras webs tienen un historial de compras que se puede imprimir (Itunes por ejemplo) -
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 30/10/2009
djminanom escribió:
En itunes se puede elegir calidad???, esque descargue un tema y era a 256 y me mola poco.


Los temas de itunes tienen protección DMR y el traktor no te los leera... Hay una solución... grabarlos todos a un cd y reriperarlo, pero es un coñazo...
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 30/10/2009
SuRGe escribió:
djminanom escribió:
En itunes se puede elegir calidad???, esque descargue un tema y era a 256 y me mola poco.


Los temas de itunes tienen protección DMR y el traktor no te los leera... Hay una solución... grabarlos todos a un cd y reriperarlo, pero es un coñazo...

Pues hay una solucion mucho mas facil sin necesidad de grabar a CD : usar Switch sound file converter . con esto pasas los tracks que tienen DRM directamente a mp3 320 y a la carpeta que tu quieras - OJO : la calidad de Itunes ha mejorado mucho pero mucho .....ahora es igual que un mp3 a 320 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo