Unas preguntas sobre ada 8000

neph
#1 por neph el 30/06/2005
buenas:
1 he recibido el ada8000 ( beringher ) y tengo que pillar el cable de fibra optica, pero influye la medida en la calidad de grabacion por perdida de señal?
tengo pensado comprarme un cable de 2 mts ,

2 en breves me llegara la marian marc a, y junto con mi terratec dmx6 fire las usare para grabar, pero el ada tiene un selector trasero que tiene varias posiciones, que debo de seleccionar para grabar con la marian?
eskema trasero

SYNC
---------------
wc in adat in . 48.0 khz 44100 khz
slave . master

tiene solo un selector.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pi
#2 por pi el 01/07/2005
la longitud del cable da igual. yo compré uno largo y lo único es que es un engorro. por cierto si puedes compra uno con forro exterior de goma. el primero que compre es muy rígido y puede partirse con facilidad.
con respecto a la conexión de el ada a la marian tienes que tener en cuenta varias cosas. si usas la marian como master o el master es el ada
para no liarte usa la marian como master (en la configuracion de la tarjeta en la pestaña "configuración") y en el ada8000 "slave adat in". y a grabar
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 01/07/2005
yo voy a recibir un equipo ´parecido dentro de poco y he estado estudiando el tema un poco. Word Clock es la sincronía digital entre tu ada8000 y la marian. Has de decidir cual de las dos será esclava (slave) y entonves la otra será maestra (master). Si en la marian pones el word clock en master en el ada lo tienes que poner como slave. Y ya está. Con Adat no tienes que meter otros cables entre los dos aparatos, por la misma entrada adat se sincronizan.
La medida del cable toslink no creo que no influye si sólo son dos metros.
No obstante a ver que te dicen por aquí.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 01/07/2005
Hasta cinco metros va perfecto. Y no te molestes en comprar un cable muy bueno porque ese convertidor no lo aprovechará. Creo que el standar son tres metros en estos cables de plástico.

A lo mejor no necesitas configurar ningúno como esclavo/maestro (curiosidades de esta conexión). Pero si lo tienes que hacer, prueba de ambas maneras, primero el conversor como maestro y luego la tarjeta. Lo que mejor suene, sin clicks ni cosas raras, será la opción correcta.
Subir
neph
#5 por neph el 02/07/2005
gracias a todos
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 02/07/2005
Cuando te llegue y no suene, vuelve a preguntar por aguí. En según qué sistemas, da ciertos problemas esta conexión.. Es muy volatil. Desearás tener cuatro líneas AES/EBU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo