Uniendo fuerzas en warping

josecarlosmix
#1 por josecarlosmix el 04/06/2011
Hola, estoy empezando a usar ableton 8 para warpear mp3s de varios estilos musicales y entonces aplicarles algun midi o algun loop que cojo de alguna cancion para crear nuevas versiones de esas canciones, pero me resulta muy dificil y paso muchisimo tiempo intentando comprender como se estructuran las canciones y los compases. Y algunas veces el resultado no es del todo lo bueno que yo desearia. Por eso he decidido escribir un mensaje en este foro de ableton, por si a alguien le pasa parecido y le gustaria agregarme e intercambiar archivos de warping del ableton y unir fuerzas para mejorar. Supongo que entre varias personas mostrando temas que han warpeado o intercambiando ejemplos, quizas todos aprendamos como funciona y cada vez nos salga mejor. Ademas podriamos intentar aplicarles efectos,usar librerias, vst, etc. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/06/2011
pon un ejemplo.... pero vamos, que warpear electronica son tres clicks y no electronica un par de horas.... pero no tiene mucho misterio a no ser que el tema tenga cambios muy extraños....


saludos
Subir
OFT
#3 por OFT el 06/06/2011
encontre hace tiempo este video, que la verdad que me ayudo con el tema del warping.......



saludos.
Subir
jah_bug
#4 por jah_bug el 07/06/2011
#3 Gracias J.Martín, a mi tb me está siendo de gran ayuda este tutorial
Subir
Betacam
#5 por Betacam el 01/08/2011
Como mola el video del Warp!

Pero hay una cosa que no he entendido bien: por qué al final, para ajustar bien el tempo hacia el fin de la canción, en vez de crear un marcador Warp sólo arrastra la transiente (o algo así? No le movería el resto de la pista?
Subir
groovejunkie
#6 por groovejunkie el 25/10/2011
mas tutos?????
Subir
shito
#7 por shito el 26/10/2011
#5

Los marcadores warp (los amarillos) son fijos, no se mueven por mucho que arrastres los transitorios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo