Unir dos nesas de mezclas

Radiohead
#1 por Radiohead el 29/06/2021
Hola a todos, os explico lo que queremos hacer:
Tenemos dos mesas de radio y cada una lleva un estudio, las podemos llamar Mesa A y Mesa B, la Mesa A, ahora la salida master va directo al procesador de audio y de ahí al aire, cada vez que queremos conectar la Mesa B para que salga al aire tenemos que desconectar los canon del master de la Mesa A y conectarlos a la Mesa B.
con el fastidio de mover mesas y cables .
¿Existe algún tipo de conmutador para poder conectar las dos mesas a la vez y allí poder elegir que mesa queremos en cada momento?
No se si me explico bien a mi me parece una cosa sencilla pero no se si existe, tendría que ser algo pasivo y con una simple rosca elegir que mesa queremos en cada momento.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 07/08/2021
Radiohead escribió:
¿Existe algún tipo de conmutador para poder conectar las dos mesas a la vez y allí poder elegir que mesa queremos en cada momento?

Seguramente, pero no teneis un canal estereo libre en una de las mesas para pinchar la otra?o quizás un patchbay?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 08/08/2021
Existir claro que existe (busca "conmutador audio XLR" o "XLR audio switcher" en Amazon o cualquier tienda de electrónica), pero veo más práctica y cómoda la solución planteada en #2 . Hay que considerar que tener un conmutador conectado directamente al emisor podría generar ruidos cada vez que se seleccione una nueva fuente.

https://www.amazon.es/Nobsound-1-OUT-XLR-equilibrado-Interruptor/dp/B07R41LNKG/ref=pd_lpo_2?pd_rd_i=B07R41LNKG&psc=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo