UNIVERSAL AUDIO LA-610 MKII UAD-2 SAT. DUO BDL

therapy
#1 por therapy el 14/12/2011
Estoy pensando en comprarme un Avalon 737 pero he visto esta promoción...

https://www.thomann.de/es/universal_audio_la610_mkii_uad2_sat_duo_bdl.htm

Comento por encima...
Tengo estudio dedicado al sound design y música para publicidad... También me interesa grabar unas guitarras y voces a buena calidad... sobretodo me interesa el echo de mezclar rapido y eficaz. Digo esto referiéndome a la UAD-2 SAT.

Hago esta pregunta porque estoy dudando mucho... se que es buen producto... pero es que en realidad tiro millas con el pack de Waves v8... Tengo un Mac pro intel Quad core a 2,66 i 6 g ram y tira de cojones... cuando empieza a petar, conjelas pistas y punto...

mmm... tiene las dos cosas y esta ultracontento?

Molaría respuestas de gente que se dedica a algo similar a lo que hago yo...sin excluir a nadie claro... Mas que nada porque creo que no tiene nada que ver tener un estudio de grabación a uno de pospo para video, lógicamente si poses un estudio de "cojoes" pues claro que te ira bien... Aun i así discreparía en el hecho de usar previos y compresores analógicos de luxo en todos tus trabajos... mas que nada por la rapidez que exige este tipo de trabajo... :)


A ver..

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3 AD
#2 por 3 AD el 06/01/2012
Yo lo acabo de ir a comprar, me llega en 1 semana, jejejeje la verdad estoy muy emocionado con este excelente paquete!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo