Universal Audio LA-610 Refurbished opiniones

40db
#1 por 40db el 10/12/2008
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce este preamp y si merece la pena pues esta ahora a 945 euros en thomman practicamente a la mitad de precio, y si las criticas son buenas iria a por el.
Gracias a todos, un saludoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 10/12/2008
has hecho mal informandonos de ello, o bien si trabajas para thomann :mrgreen:

tranki yo ya tengo uno, en ppio. el hecho de que haya sido devuelto por un cliente no tiene pork ser nada malo, en pio...
Subir
Perdiguero
#3 por Perdiguero el 10/12/2008
Yo tengo 2 y los vendo porque abandono los derroteros de la grabacion en estudio, pero los vendo mas o menos por el mismo precio que has visto en thomann, si compras los dos podemos negociar un precio.
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 10/12/2008
Al loro con lo de refurbished.
Son productos que devuelve la gente o reparados. En Thomann creo que tienen la misma garantia que un producto nuevo, pero que sepas que no es producto nuevo.
Subir
40db
#5 por 40db el 10/12/2008
Hola!! Gracias por las respuestas, va a ser que me tire para atras no lo tengo ahora claro, pero encuanto a calidad de este preamp ? alguno se moja?
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 10/12/2008
Tienes 30 días para probarlo, si está defectuoso ellos pagan el envío, y si algo no te gusta lo pagas tú, pero en ese tiempo lo puedes probar a fondo, además luego tienes 3 años de garantía.

Saludos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 11/12/2008
:shock: calidad de universal audio????

garantizada 100x 100,todo lo de universal audio suena de lujo,asta las tarjetas dsp uad1,uad 2 parece que lleven valvulas dentro,comprar universal audio es como comprar apogee,neuman,etc
ahora que auno no le guste es otra cuestión,pero calidad, a raudales #-o

un saludo y compralo si dudarlo vamos, :wink:
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 11/12/2008
Está descatalogado. Ahora está el 610 mk2.
Subir
Diego Black Audio
#9 por Diego Black Audio el 11/12/2008
Si buscas un poco por el foro vas a encontrar bastantes comentarios del LA-610.

A veces ya no sé si tengo un deja-vu cada vez que entro al foro, jeje.


El previo es cojonudo y su precio también. A POE EL !!!

Suerte
Subir
40db
#10 por 40db el 11/12/2008
Gracias a todos, si tengo esos 30 dias para testarlo creo que vale la pena lo unico que me da yuyu es si en el caso de haber sido reparado lo hayan hecho de forma legal y no en plan chapucero, soy novato en esto pero tengo amigos que podran testearlo por mi, es casi seguro que me lo compre despues de estos consejos que me habeis dado, como veis practicamente teneis la ultima palabra.

Encuanto a diegohighgainstudios, te comprendo lo que pasa es que llevo poco tiempo por aqui y quizas me falte un poco de experiencia para moverme por el foro y un poco de picardia para ir a los sitios adecuados, prometo que trataré de aprender rápido :lol: .

Gracias a todo ,un abrazoo!!!!
Subir
mrproper
#11 por mrproper el 12/12/2008
Son reparaciones hechas por el propio fabricante con todas las garantias. Por eso puedes estar tranquilo.
Subir
jonnybegood
#12 por jonnybegood el 12/12/2008
hola,

me gustaría tener la opinión de alguien que haya trabajado con el UA LA-610 y el Api 512 C( a nivel de previos, teneiendo en cuenta que el 512 no tiene compresor). Que diferencias encuentra uno frente a otro, cual tiene más caracter,....etc, etc.

gracias y saludos
Subir
jonnybegood
#13 por jonnybegood el 12/12/2008
....tenía que haber expuesto éste asunto en un hilo nuevo.....perdón.
Subir
40db
#14 por 40db el 12/12/2008
En primer lugar volver a agradecer a todos por vuestras respuestas, mrproper me tranquiliza saber que son reparados por el fabricante, bueno que si no vuela antes lo compraré, pienso que es lo mejor que puedo hacer , y no cambiar mi M Adio Delta 1010LT por otra y recortar presupuesto en el previo, asi que ya esta decidido, ya cambiaré la tarjeta mas adelante, creo que asi tendré mejores resultados y habre hecho una compra para siempre :lol:

Un saludoo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo