Universo Avanzado Live Act! FLIPAR!

Temblorx Baneado
#16 por Temblorx el 18/04/2003
Si quereis fipar tambien antrar en


http://home.planet.nl/~vonk0072/


-Esta web si que os va a dejar locos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2003
Pero Temblorx, no pongas aquí todas las fotos, que entonces me dirás tú para que nos molestamos en pinchar en el enlace!!! :) :)

;)

PSGirl
Subir
Grooveboy
#18 por Grooveboy el 18/04/2003
temblorx macho,q peazo webs
q caña el Roonan este........claro con una RS7000 como la mia
juasjuasjuas,si es q tienes q kortar RM1X.........abre maquinas mas gordas como RS,MC.........;)
Subir
Proty
#19 por Proty el 18/04/2003
sois unos flipadores..... que pandilla de colgaos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
trocol
#20 por trocol el 18/04/2003
a mi el que me flipa es el de la taladradora...joder...vaya tuneado que le esta haciendo a la 505...seguro que le mete un chiclé del 12 y un 65 para que pete de redios!!!

salut
Subir
bitermc
#21 por bitermc el 18/04/2003
He He... TemblorX, ayer me acordé de tí unas cuantas veces. Estuve en la sala Apolo y hubo un live-act cojonudo de unos tipos que se hacen llamar TokTok vs. Soffy O. Eran dos: un tio con varias máquinas manejando toda la parte instrumental-rítmica y una cantante. Llevaban una onda Techno muy rayada y sofisticada a la vez. No me suele gustar el techno, pero disfruté como un guarro bailando como si me hubiera comido dos kilos de MDMA :mrgreen:

Lo dicho, me acordé de tí unas cuantas veces porque esa es tu onda y esto lo habrías disfrutado.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 18/04/2003
Alguien debería decirle al tio del taladro que los barridos de filtro se automatizan, automatizan ¡¡no mecanizan!!
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 21/04/2003
-Ey BITERMC que tal,no he odido responer antes porque me fui el VIERNES tarde para la INdustrial Copera de GRANADA a ver el GORDACO del CARL COX........y desde el viernes hasta el domingo estado de fiesta sin dormir sin comer y si na de na......una puta locura hacia años que no me ponia tan guarro y tan pasao mucho MDMA por tocha mucha arina y muchas capsulas y muchas pirulas..........una locura llegue ayer tarde y me puse delante del monitor y seme habia olvidado hasta leer........asi que me acoste ya que no comprendia nada.............todavia estoy un poco kolgao espero que seme pase de aqui a mañana...............SALUDOS AMIGOS!!

-cortame el Domingo por la mañana durmiendo en la casa de un amigo mio de GRANADA to pasao y de repente se oyen un puto paso de trompetas diabolicas y tambores infernales.........Ufffffffffff!!

Creo que esta es la gota que a colmado el baso amigos a parte de que me lleve un plao muy grande...........me he quedado loco.......
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 21/04/2003
TechnoTemblorx escribió:
una puta locura hacia años que no me ponia tan guarro y tan pasao mucho MDMA por tocha mucha arina y muchas capsulas y muchas pirulas..........


A mi me ha dado auténtica pena leer eso, y sería yo el guarro si no lo hiciera notar, por mucho que no sea asunto mío.

La verdad es que drogarse de esa manera no me parece nada "avanzado". No sé si te lo han dicho TemblorX, pero cada pirula y cada raya es un boleto para quedarse desquiciado el resto de tus días... esas sustancias arruinarán tu cuerpo y tu mente, y esto es algo garantizado; no hay escapatoria ante las consecuencias. Pero podrías estar a tiempo, si aceptas un consejo: abandona esa mierda radicalmente si tienes algún respeto por ti mismo.

Aparte, me revuelve las tripas imaginar al dueño del local contando billetes como si fueran judías, mientras su clientela se consume... la mayoría, chavales que no tienen edad para conducir siquiera. Y todas las fuerzas sociales y las autoridades silbando...

No entiendo como puede permitirse eso, estamos destruyendo otra generación más de chavales... No parece que hayamos aprendido nada de los 80 y de la heroína. Aquí a la vuelta de la esquina están las víctimas de una guerra permanente que perdemos todos los días, y nadie hace nada ni se sale a la calle.

Siento ponerme dramático, pero la verdad, no le he encontrado la gracia al asunto, aunque se la he buscado...
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 21/04/2003
Soyuz escribió:
...Siento ponerme dramático, pero la verdad, no le he encontrado la gracia al asunto, aunque se la he buscado...


Pues si realmente le has buscado la gracia, has perdido el tiempo porque es que no tiene ninguna.
Yo te entiendo, Soyuz.

¿Cómo esperais estar dentro de 10 años?
Subir
Lei Baneado
#26 por Lei el 21/04/2003
:arrow:
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 21/04/2003
soyuz dijo:

Aparte, me revuelve las tripas imaginar al dueño del local contando billetes como si fueran judías, mientras su clientela se consume... la mayoría, chavales que no tienen edad para conducir siquiera. Y todas las fuerzas sociales y las autoridades silbando...

pienso que es una postura un poco radical la tuya soyuz.

hay que enseñar a la gente a consumir, no son las autoridades las que tienen que frenar esto, por que su manera de frenar es harto conocida y no creo que sea la adecuada, ademas ya tienen mucho trabajo tocandose los webos.
desgraciadamente son las generaciones posteriores las que aprenden de los errores de las anteriores, asi lo demuestra lo que paso en los 80 y lo que pasa ahora con la heroina.


las cosas estan mal hechas, y lo que tiene que cambiar es la conciencia de la gente, la represion es la represion.

ademas que cojones, las drogas deberian estar legalizadas.



supongo que mi opinion suscitara muchas criticas, pero es solo una opinion (la mia).
Subir
trocol
#28 por trocol el 21/04/2003
Soyuz escribió:
TechnoTemblorx escribió:
una puta locura hacia años que no me ponia tan guarro y tan pasao mucho MDMA por tocha mucha arina y muchas capsulas y muchas pirulas..........


A mi me ha dado auténtica pena leer eso, y sería yo el guarro si no lo hiciera notar, por mucho que no sea asunto mío.

La verdad es que drogarse de esa manera no me parece nada "avanzado".

quote]



vaya vaya...ahora tenemos censores de conducta aqui tb...jejeje

Alardear de consumir drogas y ponerse hasta arriba no me parece adecuado, es algo personal e intimo el hacerlo pues es tu cuerpo el que disfruta/destrozas con dichas sustancias.
me parece bien se entre al trapo como colegas de la comunidad y de manera personal advirtiendo de sus consecuencias pero no desde el papel de moderador de los foros, como si se fuese un padre o policia (me ha dado esa impresion disculpa)
no esta de mas tampoco recordar cada vez los efectos nocivos del consumo "prolongado" y abusivo de las drogas pero de ahi a que se haga un alegato contra las drogas y sus usos aqui me parece una pasada.

cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo (harto sabido...) asi que si se quiere "meter" lejia habra que avisarle de lo malo que es, pero no echarsele encima como si fuera un delincuente por acerlo.

yo tomo drogas, cada vez menos tengo que decir, mi cuerpo no aguanta tanto el rifi rafe con ellas y no las tolero como antes. he disfrutado como nunca con ellas, ha sido alucinante y sigue siendolo pero ojo, hay que tener cuidado eso si, y no sobrepasarse pues ahi realmente si son peligrosas y los efectos que nos pueden deparar en el futuro pueden ser devastadores. Yo soy mayor de edad y he asumido el riesgo.

y digo. si a las drogas, pero con un consumo responsable (aunque alguno me diga que no hay nada de responsable al consumir...)


un saludo
Subir
trocol
#29 por trocol el 21/04/2003
jajaja joer...estare "quedado" al mandar el msg por triplicado?? es coña... ha habido un problema con la rezzzz.

slds
Subir
bitermc
#30 por bitermc el 21/04/2003
Creo que es un buen momento para poner este enlace:

http://www.energycontrol.org/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo