Soyuz escribió:
"TechnoTemblorx" escribió:
una puta locura hacia años que no me ponia tan guarro y tan pasao mucho MDMA por tocha mucha arina y muchas capsulas y muchas pirulas..........
A mi me ha dado auténtica pena leer eso, y sería yo el guarro si no lo hiciera notar, por mucho que no sea asunto mío.
La verdad es que drogarse de esa manera no me parece nada "avanzado".
quote]
vaya vaya...ahora tenemos censores de conducta aqui tb...jejeje
Alardear de consumir drogas y ponerse hasta arriba no me parece adecuado, es algo personal e intimo el hacerlo pues es tu cuerpo el que disfruta/destrozas con dichas sustancias.
me parece bien se entre al trapo como colegas de la comunidad y de manera personal advirtiendo de sus consecuencias pero no desde el papel de moderador de los foros, como si se fuese un padre o policia (me ha dado esa impresion disculpa)
no esta de mas tampoco recordar cada vez los efectos nocivos del consumo "prolongado" y abusivo de las drogas pero de ahi a que se haga un alegato contra las drogas y sus usos aqui me parece una pasada.
cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo (harto sabido...) asi que si se quiere "meter" lejia habra que avisarle de lo malo que es, pero no echarsele encima como si fuera un delincuente por acerlo.
yo tomo drogas, cada vez menos tengo que decir, mi cuerpo no aguanta tanto el rifi rafe con ellas y no las tolero como antes. he disfrutado como nunca con ellas, ha sido alucinante y sigue siendolo pero ojo, hay que tener cuidado eso si, y no sobrepasarse pues ahi realmente si son peligrosas y los efectos que nos pueden deparar en el futuro pueden ser devastadores. Yo soy mayor de edad y he asumido el riesgo.
y digo. si a las drogas, pero con un consumo responsable (aunque alguno me diga que no hay nada de responsable al consumir...)
un saludo