Universo Avanzado Live Act! FLIPAR!

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
No creo que Soyuz haya dicho eso en su papel de moderador, sino en su papel un miembro más de hispasonic que aprecia a Temblorx.
Yo también quisiera decirle a Temblorx que pase de esas chorradas de las drogas. Si para estar animado, pasártelo bien, ligar mucho y aguantar muchas horas de fiesta crees que necesitas ese tipo de ayuda.....entonces es que eres un muermo de mucho cuidado, y perdóname pero yo no me creo que tú necesites eso. Es lo típico que les digo a mis amigos cuando vamos a los carnavales.....¿para qué te pones ciego a consumir cosas, si después ni te enteras de quién está a tu lado, acabas fatal y no disfrutas de la fiesta? Yo no necesito tomarme absolutamente nada (y digo absolutamente nada, en serio, ni una pizca de alcohol ni nada) para pasármelo mejor que nadie. No digo que el que quiera no tome lo que le dé la gana, si cree que es tan aburrido que lo va a necesitar......
A mí los de los ácidos, los porritos, las pastillitas, etc, etc, me suena a años 70, y para mí que esa época pasó hace mucho tiempo.....joer, es la época de mis padres!!, yo no soy tan antigua para vivir todavía en esa época, y ahora hay que ser más "avanzados", como diría Temblorx, y disfrutar de lo que hoy tenemos.....de la música, de la tecnología, de todo lo que nos gusta....si necesidad de meterse droga hasta las cejas.

Temblorx, tío, pasa de esos rollos y céntrate en tus groveboxes, en tu rollo cyber y demuéstale a todo el mundo que tu rollo va más allá de las pastillitas, que apuesto que no las necesitas.

PSGirl
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 21/04/2003
Decir que aquí hay censores de conducta es salirse un poco por la cuneta, porque de entrada dije que no era asunto mío. Lo que hice fue dar mi opinión personal sobre esa práctica, incluso con preocupación por TemblorX, y no como moderador. Creo que mi visión es tan válida como la de cualquier otra persona y espero que no se me censure a mí por ello, claro. Simplemente, me sentía incómodo ignorando esos comentarios de TemblorX como si no me importaran, por lo que decidí hablar.

Evidentemente TemblorX puede, si él lo desea, meterse 5 gramos y un bote de pirulas y dejar este mundo o quedarse vegetal. Conste que para mí sería penoso (no entiendo eso de dejar que los demás se pudran sin prestar atención por muy suyo que sea el cuerpo), pero bueno, está claro que no podría meterme en sus asuntos. El problema es que esa situación está motivada por factores ajenos a TemblorX y eso es lo que yo quise denunciar con mi mensaje. Creo que TemblorX y otra gente que se mete en esas movidas no es realmente consciente de hacia dónde camina. Y creo que hay fuerzas manipuladoras, interesadas, que les colocan en esa situación.

Este tema debería darnos que pensar, creo yo, sobre quién se está beneficiando realmente con la permisividad ante las drogas, y quienes son los que van a perder, como siempre.

Por último, yo personalmente no me trago eso del consumo responsable de drogas. Lo veo como una contradicción en sus propios términos: las drogas producen adicción y alteran las facultades mentales del consumidor, así que la responsabilidad no está presente en esta ecuación.
Subir
flasram
#33 por flasram el 21/04/2003
Tambien deberiais dejar los porros,el tabaco,las bebidas carbónicas,el alcohol,el azúcar y demás.Todo ello supernocivo pa la salud,lo mismo que el café,la carne de cerdo,los chorizos la harina blanca y sus derivados,la bollería industrial y un montón de cosas más.Y hasta deberíais dejar de ver la tele-supernociva y comecocos- e incluso iros a vivir al campo pues el aire de la city no es nada saludable.
Lo que no me parece bien es la hipocresía.Todo eso que dije antes es verdad y lo sé de sobra.Pero me gusta fumar porros.Y lo mismo que a Temblor,me encanta salir los fines de semana o cuando sea y meterme unas filas y beberme unas copas.Y desde luego es asunto mío.Y creo que los que tanto se preocupan por la salud de los demás,deberían preocuparse un poco más por la suya.A lo mejor hasta piensan que lo que está prohibido es malo y lo demás no.¿Es más chunga la coca buena que el tabaco o el alcohol?Seamos serios que no somos críos.Una de las mayores burradas que hay,y al mismo tiempo una gran injusticia es la prohibición de las drogas,las que están prohibidas porque las que son legales por lo visto no problem.A cuidarse tíos,y dejar la carne que os va a dar algo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
flasram, yo respeto tu derecho de drogarte. A mí la verdad que si legalizan las drogas no me van a dar un disgusto, porque el que quiere drogarse ya lo hace y ahora están prohibidas, así que me da igual que las legalicen o no.
Que defiendas la "coca buena" es tu problema, pero de ahí a que compares las drogas con las bebidas carbónicas, el azucar o la carne.....eso sí que es absurdo. Cuando como algo con azucar no me vuelvo loca, no me pongo eufórica ni me deprimo, no subo a ninguna nube, no me siento diferente que antes de tomarla.....ahí está la diferencia. :) :) :) El azucar en exceso es mala para mi salud, la carne en exceso también lo será, si me tomo 3 cocacolas seguidas seguro que me encontraré mal, si veo la tele veré y escucharé tonterías varias, en la ciudad respiraré aire impuro......pero nada comparado con lo que me podría pasar si me largo una raya.
He conocido gente que me ha dicho "yo tomo drogas de vez en cuando, pero yo controlo".....y al final no controlan y acaban mal.
No sé hasta qué punto se valora a sí misma la gente que necesita tomar drogas.

PSGirl
Subir
Temblorx Baneado
#35 por Temblorx el 21/04/2003
..........Soyuz llevas toda la razon amigo..y todos los que han hablado depues.......que cres que yo no se cual es la relidad?...........tio yo me muetstro como soy y simpre sere el mas cinsero........se que no mola nada.......pero me pegaron un palo tan sumamente grande y canalla......tan frio y malvado que me he quedado colgao........y no supe controlar con la mierda..........

-Se que te refugias en esa puta mierda cuando no tienes ilusion por nada,cuando no hay nada que te de vida o peor aun que te hallan patido la vida............

-Yo simpre controlo........no os precupeis amigos.........ha sido una movida desastrosa que acavado mal...........lo chungo es la depre que te causa todo..........ahora esta el problema mas los efectos de las mierdas...........Kortame Angustia y Ansiedad que te rebienta por dentro...............

-CUIDAROS!
Subir
lorudess
#36 por lorudess el 21/04/2003
Alguien escribió:
-cortame el Domingo por la mañana durmiendo en la casa de un amigo mio de GRANADA to pasao y de repente se oyen un puto paso de trompetas diabolicas y tambores infernales.........Ufffffffffff!!
[/b][/url]
No sé que diferencia hay de estar hasta el culo en una sala escuchando "música avanzada" y estar hasta el culo y escuchar de fondo las trompetas y los tambores infernales. Si en ese lamentable estado dudo mucho que se pueda diferenciar cualquiera de las dos situaciones. Que divertido y avanzado!!!
Y tan freeky y fanático me parece el gran show de la semana santa como decir que algunas capitales de provincia que nombras en otro tema del foro sobran o no pintan nada en el mapa. Será por que la única vez que las has visto ha sido en un mapa de papel o por que crees que en estos sitios no hay salas o discoyonquis donde poder ponerse hasta el culo. Solo hay que informarse y ya está. Muy avanzado, si señor!!!
Subir
Kraken1
#37 por Kraken1 el 21/04/2003
Salud!

> si me tomo 3 cocacolas seguidas seguro que me encontraré mal,

¡No jodas! ¡Aaaaaah, me voy a hacerme unos análisis! :D :D :D

Yo, la verdad es que como no he probado ni un porro en mi vida (alcohol aparte) no puedo hablar de esto. Desde luego, las drogas deberían ser legales (viva la responsabilidad personal). Dicho esto, es evidente que hay sustancias y sustancias. Hay algunas que simplemente son perjudiciales para la salud a largo plazo (las Panteras Rosas, p.ej.), otras que afectan a los demás además de a uno mismo (el tabaco) y otras que alteran la conducta "normal" (el alcohol, las pastillas, la coca, etc.). Intentar compararlas, como hacía alguien, no tiene sentido. En las primeras no jodes a nadie. En las otras, especialmete las terceras, pones en riesgo también a los demás (por ejemplo, conduciendo mamado).

Desde el punto de vista de alguien que bebía demasiado hasta los 17 años, meterse nada para disfrutar más me parece una tontería (no hay nada mejor para pasárselo bien que saber lo que estás haciendo y lo que eres), pero allá cada cuál. Eso sí, Soyuz tiene razón en que una mente alterada no puede ser totalmente responsable. Y es evidente que lo de *controlar* es algo más que relativo...

Yo qué sé. Por escribir algo, que me aburro. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Eso sí, please, no cojais el coche.
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 21/04/2003
yo las demas drogas no las suelo tocar mucho, pero eso si, MIS PORRITOS QUE NO ME LOS QUITE NI DIOS!

que le vamos a hacer, en un defecto implicito en mi. :D



saludos
Subir
Jordimatik
#39 por Jordimatik el 21/04/2003
La gente es libre de tomarse lo que quiera, pero por favor, no os engañeis a vosotros mismos ni pretendais engañar a nadie, con algunas cosas nunca se controla aunque a vosotros os lo parezca. Por lo menos los que tomais, no os paseis que todavia teneis que durar mucho.
Y la gente también es libre de expresar sus ideas y convicciones y en este foro más que en muchos lugares, por eso de la misma manera que se debe respetar la opinión de unos, también se debe respetar la de los demás, decir que no es bueno tomar algo no es censurar.

Que conste que aunque yo no fumo ni bebo y vivo en el campo :D también tengo algún que otro vicio...

... el chocolate con almendras ... ¡AAhhggg!!
Subir
Lei Baneado
#40 por Lei el 21/04/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
Eso Temblorx, me gusta que seas honesto y reconozcas la verdad. Eso sí que es ser un tío con lo que hay que tener. De verdad, pasa de todo eso y verás que te irá mucho mejor y, de paso, crearás las sesiones más avanzadas de la historia, porque estarás más despierto que nadie. ;)

Ah, por si alguien lo dudaba...yo también tengo mis vicios: el chocolate (y lo estoy consiguiendo dejar, por orden del médico), y los chupa-chups (pero los originales de fresa y nata, nada de imitaciones con chicle dentro :) :) ).

PSGirl
Subir
Lei Baneado
#42 por Lei el 21/04/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#43 por Jordimatik el 21/04/2003
El día que el médico me ordene dejar el chocolate me paso a la medicina alternativa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma, pero... ¿alguien tiene el teléfono de la consulta de Carlos Jesús a mano?
Subir
trocol
#44 por trocol el 21/04/2003
carlos jesus dices??? chium...chium....fffff...sopla...soplaaaaa :D :-D

me encanta este foro en serio... el respeto es fundamental para todo en esta vida, y las respuestas sirven para todos tb.

soyuz...eres grande tio


slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
En serio, tengo un problemilla y me han prohibido las cosas picantes y el chocolate.......y no puedo vivir sin chocolate!!!!! Reconozco que soy débil, la carne siempre es débil.......he pecado.......he probado algo de chocolate!!! estaba tan bueno...... :) Pero lo estoy dejando, de verdad. ;)
(Siempre nos quedarán esos pedazo de chupa-chups que compro por bolsas en el super)

PSGirl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo