Universo Avanzado Live Act! FLIPAR!

Jordimatik
#46 por Jordimatik el 21/04/2003
PSGirl, no peques más, yo me ofrezco para ayudarte (que bueno soy) cuando tengas tentaciones metes el chocolate en un paquetito y me lo mandas, estoy dispuesto a hacer el sacrificio de comérmelo por tí. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#47 por Grooveboy el 22/04/2003
Temblorx,controla el tema macho,no te quedes pa'lla,q una cosa es meterte unas filas y otra mezclar varias drogas q reaccionen entre ellas de mala manera.

PSGirl: estas en otra onda muy,muy diferente,lo de "pasa de las drogas,es mas divertido ser sano y beber aguas cuando sales" ,pues no, asi no conciencias a nadie.

Las drogas estan ahí,y hay q saber de q va el tema y lo q pretendes conseguir consumiendolas.
El tema se llama INFORMACION.
La legalizacion es importante,no por ello la gente se va viciar,y va a decir "coño a meterse como locos q es legal",mira te sonará raro,pero te lo explico:
El alcohol es legal,bien, tu sabes los efectos q te causa entonces cuando vas a salir por ahí dices "coño,me voy a agarrar un pedete pa soltarme un poco y tal"(o tu puedes decir"pues a mi no me hace falta"),pues bien............pero otras personas se jartan a diario de alcohol,y solo hay q mirar a nuestro alrededor mas cercano y ver como el acohol destroza familias a tutiplen.
OK?
el primer caso: hace uso del alcohol,como persona libre q es y hace con su cuerpo lo q le da la gana.
el segundo caso: tambien hace lo q le da la gana como persona libre q es ,pero tiene una dependencia y se esta jodiendo a si mismo y a su familia,es un alcoholico.

pues sustituye la palabra alcohol por cualquier otra droga y distingue entre persona q hace uso de una droga y droga-adicto............."ahhhhh pero es q las drogas son muy malas,te muerden,te arañan,te tiran de los huevecillos..."

Coño,pues se legalizan y entonces ,no hay problema,se hacen distinciones,esto es "bueno" ,esto es malo ("bueno" entre comillas x el significado q tiene la palabra bueno hablando de drogas),

siempre me ha hecho pensar una cosa,en ingles no hay distincion en la palabra "drug" para droga y para medicamento,es la misma.


PSGirl dijo:
--------------------------------------------------------------------------------
A mí los de los ácidos, los porritos, las pastillitas, etc, etc, me suena a años 70, y para mí que esa época pasó hace mucho tiempo.....joer, es la época de mis padres!!, yo no soy tan antigua para vivir todavía en esa época, y ahora hay que ser más "avanzados"
--------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente estas en otra onda tia..........

por cierto la yerba no la incluyáis dentro de drogas,porque sería mu fuerte(esto lo dice mi mascota,de la esquina superior izquierda)

un saludo!!

Temblorx cuidate !!!
Subir
pablo_che
#48 por pablo_che el 22/04/2003
Me ha parecido cojonudo que hayais hecho esta critica constructiva sobre las drogas, sobre todo en tono amistoso y preocupado. Por la parte que me toca, tomo nota.

En lo que discrepo totalmente es en la postura de que sistemanticamente todas las drogas son malas, ya sea para la salud, el entendimiento o el cuerpo. Esta desmostradisimo lo que afectan las pirulas al sistema nervioso, la heroina al cuerpo, el alcohol al cerebro...pero de aqui a que cualquier consumo sea pernicioso no estoy de acuerdo. Es mas, sostengo que ciertas sustancias nos ayudan (o nos obligan) a realizar ciertos ejercicios mentales que si su ingestion serian imposibles. Hay efectos bastante obvios y poco interesantes, como el ponerse a bailar como locos, pero hay otros, como el uso de peyote por los chamanes que provocan estados de la percepcion totalmente distintos a los convencionales, y un "buen" uso puede aportar "metafisicas" experiencias increibles. Y luego el uso de la marihuana como medicina o relajante. Comparad lo nocivo de medicamentos como el valium con la inocuidad de la marihuana. Y el alcohol como droga social y/o tradicion tambien tiene su valor... Resumiendo, distingo dos usos de las drogas (y mil variantes entre medias), el alienante y el expansivo (mentalmente hablando).

Bueno, que no soy un experto. Saludos a todos compañer@s. Por cierto, el chocolate con almendras...ummmmm...afgggghhhh...sweettt... ahhhhhh... que bueno!!!!!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 22/04/2003
leteclaypool escribió:

PSGirl: estas en otra onda muy,muy diferente,lo de "pasa de las drogas,es mas divertido ser sano y beber aguas cuando sales" ,pues no, asi no conciencias a nadie.

Definitivamente estas en otra onda tia..........



Sí, afortunadamente. ;)
Subir
sacio100
#50 por sacio100 el 22/04/2003
Temblorrrrrrr joiooooooo como nos des un disgusto algun dia voy ahi y te pateo el culo y me llevo tus trastos asi que trata de controlarte ok? ah y te pinto el pelo de amarillo con topos verdes eah !

Chocolate? quien ha dicho chocolate.... necesitos chocolateeeeeee.... viva Nestle o Milka o la Trapa.......... !!!!!!!!!

Por cierto solo deberiamos fumar,comer o beber lo que da la madre tierra sin mezclas ;) ni adulteraciones........

Saludosssss
Subir
lunatic
#51 por lunatic el 22/04/2003
ahi has dao sacio, y para eso solo se me ocurre una palabra:
autocultivo :D

asi la gente que fuma lirios (droga al fin y al cabo, buff) no tedria que irse a saber donde a pillarle vete tu a saber que a vete tu a saber quien.

es curioso que hace poco en suiza legalizaron el autocultivo y aqui aun seguimos con la boina (y eso que en españa no es que se fume poco precisamente).


pero bueno, tampoco esta mal darle al estado 300 Euros de vez en cuando cada vez que te pillen con un lirio en la boca, hay que levantar el pais coño!
Subir
sacio100
#52 por sacio100 el 22/04/2003
esto, debriamos tener derecho a ese pequeño invernadero para criar geranios, lirios, amapolas o girasoles joer......

despues cada cual sabra si fumarlo, si hacerse un ramo de novia o un centro para la mesita del salon (mesita NO behriguer por supuesto ;) ) ja ja ja
Subir
sacio100
#53 por sacio100 el 22/04/2003
esto, debriamos tener derecho a ese pequeño invernadero para criar geranios, lirios, amapolas o girasoles joer......

despues cada cual sabra si fumarlo, si hacerse un ramo de novia o un centro para la mesita del salon (mesita NO behriguer por supuesto ;) ) ja ja ja
Subir
sacio100
#54 por sacio100 el 22/04/2003
esto, debriamos tener derecho a ese pequeño invernadero para criar geranios, lirios, amapolas o girasoles joer......

despues cada cual sabra si fumarlo, si hacerse un ramo de novia o un centro para la mesita del salon (mesita NO behriguer por supuesto ;) ) ja ja ja
Subir
lunatic
#55 por lunatic el 22/04/2003
bueno, esta claro del autocultivo que hablo no es de crisantemos precisamente, esos ya los puedes plantar sin que te venga un personaje con una receta bien hermosa para ti bajo el brazo.

de todas formas un detalle, os habeis fijado en la proliferacion de grow shops en todas las ciudades?, se cultiva bastante mas de lo que se piensa.
Subir
Dexter
#56 por Dexter el 22/04/2003
Bueno pues voy a intervenir en favor un poquito del MDMA (solo un poquito) y en contra de las pirulas de hoy en dia.

Hace cosa de un par de años me dio or empollar la sintesis del MDMA y sus efectos sobre en cerebro, la sintesis deriva de aceites vegetales destilados con determinados quimicos mas y el efecto que produce sobre el cuerpo es totalmente natural, nuestro cuerpo tiene una glandula q segrega hormonas llamadas vulgarmente "de la felicidad" el MDMA se dedica a hacer q esa glandula se dedique a expulsar hormonas de esas a saco produciendo una sensacion de felicidad y buen rollo bestial. El problema viene "el dia despues" q tu glandula no vale pa tomar por culo y te pillas una depre q te cagas. Cualdo el consumo de MDMA es repetido, la glandula termina por hacersa vaga y dependes de la sustancia para estar contento produciendo una depre constante.

Tambien empollando como los cabroncetes de hoy hacen las pastillas, normalmente hay un medicamento de efecto neutro para relleno, de 60 a 150 mg de MDMA y a partir de 15 mg de matarratas para crear adiccion ya q el extasis no produce adiccion fisica.

Los efectos a corto plazo son la depresion principalmente y a medio y el mas importante a largo plazo es la esquizofrenia, q suele aparecer en los consumidores mas habituales a partir de los 30 tacos. A parte d q el parkinson aparece antes, la demencia senil tb etc.

En fin q yo tuve una epoca muy pasada y en cuanto aprendi de q iba la movida me acojone y lo deje, hago mis pinitos tb, unos porrillos de vez en cuando, mis cerbezitas y algunas cosillas mas pero nunca mas probe las pastillas.

Por favor, no seais nenes y controlaros q la cosa esta muy mal, no es la sustancia en si, el corte es lo malo y por mucho q conozcais al q os lo da, ya va envenenado.

Por cierto, la nuez moscada es uno de los mejores alimentos para hacer q esas hormonillas cojonudas de las q hable sean segregadas en mayor cantidad pero de una manera sana y natural, no lo he probado aun pero esta comprobado q un trocito de bollo con nuez moscada al dia mejora mucho nuestro estado de animo.

Paz compañeros.
Subir
Temblorx Baneado
#57 por Temblorx el 22/04/2003
-Joder kortame esa onda men..........ya decia yo que ya empesaba a hoir voces de lejos diciendome movidas diabolicas........Kortame eskizofrenia..........jejeje!!

-Muchas gracias por haber escrito esto amigo dexter......es la verdad el MDMA y toda esa movida a la larga te crean movidas muy peligrosas y a la corta coges unas depres como las mias........depres que te hunden hasta lo mas hondo........

-Hya que cambiar........hay que recortar ........
Subir
flasram
#58 por flasram el 22/04/2003
Lo siento,pero tengo que insistir.Me parece que no estáis muy puestos en el tema,decís cada cosa...Vamos a ver,no voy a contar mi vida pero desde hace mucho mucho tiempo cuido MUCHO mi salud y soy plenamente consciente de que la inmensa mayoría de la población no lo hace en absoluto.Y una de las causas fundamentales de que no lo haga es precisamente la falta de conocimiento sobre los factores que inciden en el mantenimiento o pérdida de la propia salud.La población ,en general,tiene el coco comídisimo por poderes que defienden oscuros ,muy oscuros,intereses.Nos hacen creer en las bondades de la abominable medicina occidental-NEFASTA NEFASTA-.Nos hacen creer que necesitamos comer cosas que son increíblemente nocivas,y encima las atiborran de venenos.Podría decir muchas cosas pero sería un rollo bastante largo.¿Sabeis por qué se llama COCA cola?¿Sabéis lo que le echan al tabaco o a los pollos?¿A vosotros no os cambia el estado anímico un buen concierto?¿Creeis que es mejor tomarse 3 cocacolas diarias que meterse tres o cuatro filas algún que otro sábado? Pensad,pensad que no solo los drogotas hacen cosas sin pensar...
Subir
Lei Baneado
#59 por Lei el 23/04/2003
:arrow:
Subir
astropop
#60 por astropop el 24/04/2003
Tengo que probar eso Lei :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo