Universo dj

djantonio
#16 por djantonio el 24/04/2022
Si lo dicen 8 trillones será por algo. Kream https://www.youtube.com/watch?v=PM_UGe1pM1Q Meduza https://www.youtube.com/watch?v=EduKwPu-6eY
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Equinoccio
#17 por Equinoccio el 24/04/2022
El mismo Jean Michel Jarre, leyenda viva de la música electrónica, no sólo ha bendecido a los productores dance actuales sino que lleva 20 años siendo uno de ellos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#18 por El palanganero del bobo el 24/04/2022
djantonio escribió:
lo dice todo el mundo que entienda de música electrónica.
¿Por qué lo llamarán electrónica cuando quieren decir pachanguita popera bailable?
Subir
1
Juanito va de rama
#19 por Juanito va de rama el 24/04/2022
Los gobiernos nos ocultan la verdad sobre la electrónica.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#20 por El palanganero del bobo el 24/04/2022
#19 Asín es, hamijos

ae7c6f588bbcdfc024cde659a7bb9-4837067.gif
Subir
Øliveira
#21 por Øliveira el 24/04/2022
Djantoño, creo que tienes un concepto de música electrónica un poco difuso, de lo que tu hablas/escribes hace referencia a música eminentemente comercial, alejada de la verdadera esencia y actitud..... Te recomiendo un poco de cultura general..... Te enlazo un manifiesto escrito hace unos cuantos años ya por UR. Sino sabes quienes son, Google es tu amigo....


Underground Resistance is a label for a movement. A movement that wants change by sonic revolution. We urge you to join the resistance and help us combat the mediocre audio and visual programming that is being fed to the inhabitants of Earth, this programming is stagnating the minds of the people; building a wall between races and preventing world peace. It is this wall we are going to smash. By using the untapped energy potential of sound we are going to destroy this wall much the same as certain frequencies shatter glass. Techno is a music based in experimentation; it is music for the future of the human race. Without this music there will be no peace, no love, no vision. By simply communicating through sound, techno has brought people of all different nationalities together under one roof to enjoy themselves. Isn‘t it obvious that music and dance are the keys to the universe? So called primitive animals and tribal humans have known this for thousands of years! We urge all brothers and sisters of the underground to create and transmit their tones and frequencies no matter how so called primitive their equipment may be. Transmit these tones and wreak havoc on the programmers!”

Long live UR!
Subir
Ruido genérico
#22 por Ruido genérico el 24/04/2022
djantonio escribió:
Algunos necesitáis sin demora posar los pies en la tierra de la música electrónica
Con posarlos de vez en cuanto sobre la tierra, la de toda la vida, ya tendríamos muchos bastante
Subir
RAS
#23 por RAS el 24/04/2022
djantonio escribió:
Si lo dicen 8 trillones será por algo


Alguien escribió:
Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, «dirigido al pueblo») o sofisma populista es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo. Se suele tomar como que un argumento es válido solo porque mucha gente lo cree así. 1​ Un argumento ad populum tiene esta estructura:

Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A.

«Este artista debe de ser muy bueno, ya que millones de fanes no pueden estar equivocados».
«Esta marca es la marca líder en Europa; por eso, deberías comprar sus productos».
«Todo un pueblo no puede equivocarse».3​


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum


Sí en la política se han dado falacias, que te hace pensar que la música con mas seguidores es la mejor, porqué claro, no pueden equivocarse.
Subir
4
#24 por 4 el 25/04/2022
si mil millones de moscas van a la mierda no pueden equivocarse, la mierda es sabrosa :idea: para las mocas, igual que Guetta que es bueno para el cuñao que come chips con sal..
Subir
1
Max
#25 por Max el 26/04/2022
...olé los huevos de David Guetta.=D>

...y sí, David Guetta es un grande.....guste o no guste su música. Y eso, es tan indiscutible....que negar lo contrario sólo hace relucir cierta ignorancia sobre el trabajo de Guetta. Llamarle Jetta de manera despectiva....lo veo atroz.....sin más.


...la falta de respeto hacia los que tienen unos gustos musicales distintos a los propios, y sobre todo....creer que "lo nuestro"...o "lo que a mi me gusta"....es lo mejor para mi...y tiene que ser lo mejor para el resto "porque lo digo yo".....es de traca.

...pero bueno....ya sabemos cuando alguno se aburre y entra en los hilos a "moverlo" un poco....aunque sea tocando las narices.

...como yo con este post,....por ejemplo. :comer:

...y olé los huevos de David Guetta (otra vez).:yeah:


8-)
Subir
1
Ruido genérico
#26 por Ruido genérico el 26/04/2022
Max escribió:
Y eso, es tan indiscutible....


Como dj absolutamente discutible.

Produciendo es algo subjetivo; si produce el y no un ghost, claro. Nunca se sabe con estas estrellas mediáticas.
Subir
RAS
#27 por RAS el 26/04/2022
Oh por favor, es atroz llamar jetta, argumento ad populum, o ni eso, ... Y sí, puede haber buena música que no me interese mucho, pero también hay otra que aunque guste a todos puede ser un truño.

Lo de repetir ole tus huevos, ya nos muestra el nivel del argumentario.

Y lo de usar fantasmas para producir, es de tener menos cojones que una rata falsa, por igualar terminologías finas.

Me largo de aquí, sea una mierda o no, cada uno es libre de abrir hilos dedicados a quien quiera, a disfrutar Antonio.
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 26/04/2022
Se ve a más de uno le escuece no poder cobrar ni un 5% de lo que cobra por bolo… independientemente de que te guste o no su música el tío vende, crea unos espectáculos y una puesta en escena muy curradas. A mi no me gusta su música, y tampoco el flamenco o la música latina, pero eso no implica descalificar en automático o despreciar lo que hacen otros… Si el tío cobra lo que cobra es porque genera más de lo que pide.
Subir
1
RAS
#29 por RAS el 26/04/2022
Alexmx03 escribió:
Si el tío cobra lo que cobra es porque genera más de lo que pide.



Te habrá costado semejante pensamiento más obvio que ...¿ Quien aquí discute eso?

Se ve que alguno sueña con ser ghost producer de alguna mierda "comercial" infumable.

Ya veré si vuelvo para aclarar obviedades.


Falacia

En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es. Eso es lo que usáis.
Subir
Max
#30 por Max el 26/04/2022
Ruido genérico escribió:
Como dj absolutamente discutible.


...conoces bien su trayectoria?

...yo sí. Desde sus inicios con Laurent Garnier.....y sus primeras producciones houseras que a día de hoy sigo pinchando en ciertos bolos.

...y no....no me refiero al Guetta de los últimos 8 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo