Universo dj

Max
#31 por Max el 26/04/2022
RAS escribió:

Oh por favor, es atroz llamar jetta, argumento ad populum, o ni eso, ... Y sí, puede haber buena música que no me interese mucho, pero también hay otra que aunque guste a todos puede ser un truño.

...creo que lees muy deprisa....y te pasas de frenada:

...te puede gustar la música de un productor...o no. Te puede gustar como Dj...o no. Puedes incluso considerar que su música es un truño.....incluso te puede caer mal por su corte de pelo. Vale. Pero llamar Jetta de manera "despectiva" (a no ser que te haya hecho alguna faena personal....que podría ser entendible), lo veo bastante irrespetuoso.

RAS escribió:
Lo de repetir ole tus huevos, ya nos muestra el nivel del argumentario.

...otra pasada de frenada. Vuelves a leer deprisa....o mal. Si repites la lectura de mi post, leerás claramente que pone "olé los huevos de David Guetta" (porque siendo taaaaaan mal Dj.....taaaaaaan mal productor.....y tan feo y tan mala persona.....facturar millones de €, producir a artistas "Top" y tener en lista de espera a otros tantos para colaboraciones (por muy comerciales que sean)...y pinchar donde le viene en gana....y hacer lo que le viene en gana....es como para repetir: "olé tus huevos, David Guetta".

...como diría José Mota "iguálaselo" !!](*,)

...y no hace falta insultar a nadie por el hecho de que no te gusta su música o su faceta de Dj.....y "ese" es tu argumentario.

...muy claro.#-o
RAS escribió:
Me largo de aquí, sea una mierda o no, cada uno es libre de abrir hilos dedicados a quien quiera, a disfrutar Antonio.

...y cada uno también es muy libre de opinar "de irse" o "de quedarse"....eso sí, con respeto.

:hola:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 26/04/2022
Alexmx03 escribió:
Se ve a más de uno le escuece no poder cobrar ni un 5% de lo que cobra por bolo… independientemente de que te guste o no su música el tío vende, crea unos espectáculos y una puesta en escena muy curradas. A mi no me gusta su música, y tampoco el flamenco o la música latina, pero eso no implica descalificar en automático o despreciar lo que hacen otros… Si el tío cobra lo que cobra es porque genera más de lo que pide.

...exacto. Así es. Nos guste o no.

...a mi no me gustan los artistas latinos que hacen canciones soeces donde tienen a la chavalería femenina "enganchada" con la mierda de canciones del regueaton.

...pero vamos....que si venden....y hay mercado.....y es lo que la gente quiere....pues allá cada cual. Pero cualquiera que vende unos milloncejos de € en su trabajo....MALO no puede ser.

...y no, no me gusta ni un 5% de la discoteca que regento, porque es vomitiva (para mi).....pero claro....tengo aforo completo desde las 2:00 AM hasta el cierre....y entre semana me tengo que "desintoxicar" (musicalmente hablando), pinchando en mis bolos, en fiestas privadas y en otras residencias semanales.

...es lo que toca. TRABAJAR.
Subir
2
Max
#33 por Max el 26/04/2022
...lo que sigo sin entender es por qué hay gente empeñada en confundir y trasladar un debate a una discusión personal....y lo que es peor, no entiendo el enfado de algunos por el hecho de rebatirles sus opiniones.

...en fin, el "argumentario" de cada uno que se ha mencionado anteriormente.

#-o
Subir
1
Ruido genérico
#34 por Ruido genérico el 26/04/2022
#30 Pues iba a contestarte Max, pero me estaba saliendo un poco ladrillo, y no se si merece tanto esfuerzo el fundamento del hilo :D
Subir
1
Max
#35 por Max el 26/04/2022
#34

...pues hazlo, no te cortes.....y si es un ladrillo....pues mejor....así hay más palabras para explicar lo más detallado posible.

...el fundamento del hilo es el que es. Un forero que admira a Guetta. Y luego pues cada uno opina.....participa....y tiene su posición. Vale.

...eso sí, creo que sobran insultos, menosprecios....porque no son necesarios.

...a mi me encanta discutir....pero eso no es malo. Desde el respeto, se pueden tener discusiones espectaculares donde entre todos podemos enriquecernos mutuamente de las opiniones del resto.

...y tampoco merece la pena enfadarse por ello....no hay motivo alguno (creo yo).


...así que, no te cortes.....y "enladrilla"
Subir
1
Ruido genérico
#36 por Ruido genérico el 26/04/2022
Max escribió:
el fundamento del hilo es el que es. Un forero que admira a Guetta
Por eso, no hay mucha chicha, Si le gusta pues hurra. Ahora venir de profeta de la verdadera electrónica, pues tiene su reacción. En algún caso mas medida que en otro, no hay duda.

De lo demás, mi opinion negativa acerca de Guetta no se basa en lo que envidiamos todos aunque sea un 1% de su caché o su corte de pelo, está basada en otras cuestiones profesionales que considero poco éticas. Su parte artística dicho sea de paso tampoco me llama.

Aparte de esas cuestiones que no voy a mencionar para no extenderme y no polemizar, yo aprecio más otra figura. La del dj selector musical que se preocupa en hacer que sus oyentes encuentren en sus sesiones pasto para sus inquietudes musicales, demostrando además habilidad tecnica en su desarrollo. El mencionado, como animador que proporciona un show para un publico menos interesado en la selección y mas en pasarselo bomba como sea, no me produce la misma consideración. Tampoco consideraría, por ejemplo, a Aoki o a Paquirrín por mucha masa social que puedan mover. Para mi son otro tipo de artista, no un dj.
Subir
djantonio
#37 por djantonio el 26/04/2022
Pregunta .- ¿ quien es el dj más rico del mundo? . Respuesta .- Calvin Harris 300 millones de dólares.

Pregunta .- ¿ quien es la artista musical o no musical más rica del mundo y que producen los djs? Respuesta .- Rihanna 1.700 millones de dólares.

Pregunta.- ¿ quien es el dj más joven y con más reproducciones de audio y video? . Respuesta.- Alan Walker, 24 años y 50 mil millones de reproducciones. https://www.youtube.com/watch?v=-Ed-GNq2EyU
Subir
4
#38 por 4 el 26/04/2022
djantonio escribió:
Rihanna 1.700

rihanna es rica por cosas extramusicales..

mi respuesta fuera de tono fue por los pocos mensajes del autor, y decir las cosas tan absolutas..

No me gusta gheta, pero tp me ha hecho nada :birras:
Subir
Øliveira
#39 por Øliveira el 26/04/2022
#37

Eres todo un pozo de sabiduría.....
Subir
RAS
#40 por RAS el 27/04/2022
Max escribió:
eso sí, creo que sobran insultos, menosprecios....porque no son necesarios.


Lo dice que él que cada dos días llamaba tonto a un científico en este foro, anda !, ahora vienes pidiendo respeto, ha ha ha

#32

Así es en tu cabeza con argumentos falaces no válidos, y por repetirlos no aportáis nada.

Y no, no voy a a hacer ninguna denuncia ni penal ni civil contra Jetas, no me hizo nada, solo lo críticaré sí me da la gana.

Antonio seguro que en la universidades de económicas empiezan con titulares de esos de quien gana más, pero en clase de arte hay críticos especializados que diferencian Titanic de una obra maestra cinematográfica.
Subir
1
Max
#41 por Max el 27/04/2022
djantonio escribió:
regunta .- ¿ quien es el dj más rico del mundo? . Respuesta .- Calvin Harris 300 millones de dólares.

...eso tampoco lo hace ser "el mejor". Ni de lejos.

...ahora, muy malo no puede ser.....siendo el que más gana...."será por algo".
Subir
2
Max
#42 por Max el 27/04/2022
RAS escribió:
Lo dice que él que cada dos días llamaba tonto a un científico en este foro, anda !, ahora vienes pidiendo respeto, ha ha ha


...si lo dices por "el científico Simón" es un personaje público....y lo llamo "tonto" por sus "tontadas"....aparte de mentiroso y que con el tiempo le ha delatado su hacer....y sus declaraciones, afectándonos incluso a la seguridad de la población....de manera muy negativa.

...y tengo motivos personales hacia Simón, para llamarlo las veces que me de la gana.....y además de decirlo lo he explicado varias veces.

...


...aún así, sigues metiéndote una y otra vez en lo personal.....y no, por mucho que provoques no llegas a un nivel para "dedicarte" un insulto mío.

...con lo que.....nada....sigue con tus "falaces falacias"....esa palabra que taaaaanto te gusta y deberías aplicarte a tí mismo.


:trompeta:
Subir
Max
#43 por Max el 27/04/2022
Ruido genérico escribió:
El mencionado, como animador que proporciona un show para un publico menos interesado en la selección y mas en pasarselo bomba como sea, no me produce la misma consideración.

...ya, pero tiene sus seguidores y admiradores....como el autor de este hilo.

...a mi tampoco es que me llame mucho.....sobre todo a nivel de Show. Pero conozco a Guetta desde sus inicios....y sé que es un monstruo en muchos sentidos....aunque sólo nos acordemos de los tiempos de los Tomorrowlands y otros festivales con sus cagadas puntuales y su "ahorcamiento público" por muchos de quienes apenas conocen su trayectoria profesional.

...luego, pues eso.....como bien dices.....cada uno con sus gustos....pues aprecia lo bueno y malo de uno u otro Dj.
Subir
3
djantonio
#44 por djantonio el 27/04/2022
djantonio escribió:
Soy un gran admirador de David Guetta el productor más laureado y más seguido de este Siglo



Os coméis la cocorota con los gustos personales y eso no va a ningún sitio decente. Mi frase es un hecho constatado; sacado de wikipedia; ---He has over 50 million record sales globally, with more than 10 billion streams----. Es el más laureado por aclamación popular. Dejaros de gustos musicales que para buenos gustos ya tenemos buen marisco y champan parisino y si se acompaña de un excelente parisino musical, ¡¡¡mejor que mejor¡¡¡¡ https://www.youtube.com/watch?v=Mk7AGg1Fh-0. :platano::platano::platano::cuernos::cuernos::cuernos:
Subir
Ruido genérico
#45 por Ruido genérico el 27/04/2022
Bueno, pues ya está todo dicho. A disfrutarlo con salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo