Uno que comienza

solker
#31 por solker el 05/11/2008
zoolansky escribió:

De todos modos sigo con la duda de la impedancia/amplificación, ya que como comentaba, la salida de auriculares ya va amplificada. ¿ Has probado ya de conectarlo externamente ? ¿ Nos puedes comentar algo al respecto ? 8)


Pues si el problema es la salida por PA, yo sin duda me hacía con una de estas: http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

Es una DI box stereo, muy práctica para estos menesteres ... y te olvidas del tema de impedancias etc ... la cosa quedaria: Salida stereo con cable en "Y" con habías indicado, cada punta a una entrada de la DI box, y cada salida a un canal de micro de la PA y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 06/11/2008
Gracias, solker. :D

No había visto la resurrección de este hilo... La verdad es que hay una serie de aparatitos en el mundo musical cuya utilidad desconozco totalmente... Éste que pones es un ejemplo; en este par de meses desde que tengo el NP-30 lo he usado conectándolo directamente a una de las entradas stereo (dos jacks mono) del ampli (un Peavey KB5) con el cable en "Y" comentado, obteniendo buenos resultados. ¿ Qué gano con esa cajita Samson ? Porque a lo mejor resulta que el sonido puede optimizarse notablemente y eso me interesaría (siempre apetece sonar mejor :wink: ... )
Subir
solker
#33 por solker el 06/11/2008
Bueno, en principio lo decía por la PA, si ya tienes ampli, no ganarás nada con una DI box. Lo que hace un DI box es adaptar impedancias a nivel de micro para conectar aparatos/instrumentos a las mesas de directo en un canal de mic, pero vamos, que si vas con ampli no es el caso ...
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 07/11/2008
OK! Gracias de nuevo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo