Uno de Mac que quiere probar en PC

walerandei mod
#16 por walerandei el 07/12/2015
Santos al dorso Pec escribió:
¿Y eso?, para el multiproceso ya era perfectamente válido el 7, no afirmo que el 10 no gane un poco de rendimiento en varios apartados; pero, precisamente para el multiproceso, el 7 ya era desenvuelto.


Si usas INTEL no hay ningun problema con WIN7.

Yo opte por un AMD FX de 4.0 ghz a 8 nucleos ... y Win7 no gestionaba correctamente de forma nativa los procesadores AMD de mas de 4 nucleos, incluso hasta el punto de colgarse. La cosa es que Microsoft desarrollo junto a AMD dos actualizaciones para WIN7 con la finalidad de que pueda gestionar bien estos procesadores mas modernos ... y el caso es que funcionar, funciona ... pero no rinden tal como deberian estos AMD con Win7 aun con el parche.

Cuando salio WIN 8.1 por lo visto si que ya soportaba nativamente estos procesadores de AMD ... y siendo el caso los gestionaba mucho mejor que WIN7 parcheado. Hay gente que se tomo la molestia de cotejarlo y asi es ... :)

Pero vamos, que WIN7 puede trabajar con arquitecturas de 64 bits sin problema alguno. Siempre que los tiros no vallan con AMD de 6 u 8 nucleos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 07/12/2015
walerandei escribió:
Y sobre el tema de la licencia de Win, en Ebay se las pilla sin problema por 16€. En unos pocos minutos te envian el serial a tu email, y el disco de instalacion de Windows 10 pro lo descargas desde la misma web de Microsoft.
Aqui tienes un link de un vendedor confiable (le compre ya 2 licencias sin problemas), que es de españa misma :

¡ Qué buena información, la desconocía ! .Yo probé W10 en mi Inspiron 6400 pero no hay controladores para la Ati X1300 que éste lleva y da problemas.
Subir
Last System
#18 por Last System el 07/12/2015
walerandei escribió:
Tranquilo, que no lo pongo porque si.
Compre dos licencias aqui, y no tuve ningun problema.

No son de actualizacion ...
Son empresas que las compran al por mayor, para hacer instalaciones de oficinas y demas. En el caso del vendedor del link que pongo, es de Euskadi.

Descargas la imagen del DVD de instalacion de Win10pro desde la web misma de Microsoft ... quemas el DVD, lo arrancas en el ordenador y cuando comienzas el instalador te pide la licencia que te proporciona esta gente ... y ademas el instalador te pedira tus datos personales con lo que la licencia queda atada y registrada a tu nombre.

Compradas 2 e instaladas en 2 ordenadores ... y ningun problema


Sigo sin creérmelo.
Ahí hay gato muerto ! ...no puede ser ! :desdentado:

El tio ha vendido mas de 530 lincencias , pero por 16 euros ?? ...imposible !
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 07/12/2015
walerandei escribió:
No son de actualizacion ...
Son empresas que las compran al por mayor, para hacer instalaciones de oficinas y demas.


Es que revender esas licencias tampoco es muy legal que digamos, pero, en la practica se pueden comprar sin que signifique problemas para ti.

La diferencia ente PC con windows y Mac con OSX es que Mac utiliza un sistema cerrado, es decir determina que hardware se podrá utilizar y el resto lo descarta y se centra en hacer funcionar su sistema en dicho hardware particular, en windows en cambio ellos proveen el sistema operativo y tu pones el hardware y si dicho hardware funciona bien o no en windows ya depende del fabricante y como hay mayor variedad de diferentes configuraciones, pues hay muchos mas puntos de falla, mas posibilidades de que exista alguna incompatibilidad, pero como digo termina siendo responsabilidad del fabricante. Ambos enfoques tienen sus pro y sus contra, Microsoft en particular ha optado por el enfoque de Apple en los últimos años desarrollando productos como la surface pro, pero sigue ofreciendo la misma apertura hacia hardware de otros ensambladores y utilizando ese enfoque a mi gusto Microsoft ha superado incluso a Apple.
Subir
carlitus
#21 por carlitus el 07/12/2015
lastsystem escribió:
Windows 10 vale 135 € .Y el Pro 280 €
maricona...y ni piden perniso
EoW10, (emigrantes a W10. obligados)
Subir
Last System
#22 por Last System el 07/12/2015
#21 Ponen la actualización gratis ,...para mantenernos mas controlados , ya sabes !

Aunque vayas de pirata , te va dar igual ! :estonova:
Subir
carlitus
#23 por carlitus el 07/12/2015
pues a nosotros nos han jod...un par de semanas.Molaría una demanda común.
O que gratuiten el camino andado.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 08/12/2015
lastsystem escribió:
Sigo sin creérmelo.
Ahí hay gato muerto ! ...no puede ser ! :desdentado:


Hombre ... la verdad es que al principio tenia mis reservas al respecto, dado el precio. :) Pero por 16€ valia la pena hacer la prueba, ya que de acuerdo a los precios que tu mismo indicas en las versiones BOX el ahorro es muy que muy importante. Y mas aun, leyendo los comentarios de los otros compradores ... todo parecia estar en orden. Y asi fue! :yuju:

Si hay gato muerto, o hay algun aspecto deshonesto contra Microsoft en este tipo de ventas lo desconozco ... aunque llevan muchisimo tiempo vendiendo licencias en Ebay, y en la misma modalidad puedes encontrar tambien las de Windows 8.1 de ellos y otros tantos vendedores. Pienso que si Microsoft viera ilegalidad en esto, actuaria para cerrar estas ventas, no?

Pero en principio ... es la misma gente de Microsoft la que dio por buena / valida la licencia durante la instalacion, y por otro lado esta gente me emitio una factura por el pago, con lo que de cara a mi como cliente todo esta dentro de la legalidad y cumpliendo con los requisitos legales. ;)

Incluso es la misma gente de Microsoft la que pone para descarga el DVD original de instalacion de Windows 10 y Windows 10 Pro. :D

Ahora bien ... si estas licencias no pueden venderse al por menor o si existiera algun aspecto negro, lo desconozco. Pero en principio, la experiencia me indico que las licencias adquiridas son validas, y Microsoft las dio por buenas. Desde mi lado, por 16€ no necesito mas ... y mi felicidad es absoluta! :ook:

Harpo Reloaded escribió:
Es que revender esas licencias tampoco es muy legal que digamos, pero, en la practica se pueden comprar sin que signifique problemas para ti.


Porque no es legal?
Cuenta hombre, que lo mismo me converti a la pirateria y no lo sabia! :desdentado:
Naa, en serio. Cuenta ... ;)
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 08/12/2015
lastsystem escribió:
Ponen la actualización gratis ,...para mantenernos mas controlados , ya sabes !


Pero que es exactamente lo que espian?
Subir
Last System
#26 por Last System el 08/12/2015
walerandei escribió:

Pero que es exactamente lo que espian?


En W10 viene un Keylogger , que aun desactivando todo en las opciones de Privacidad ,Windows sigue enviando información nuestra.
Hay un programa por ahí , que elimina del registro todo esto , pero no es recomendable , ya que dejarías vulnerable tu W10

https://www.youtube.com/watch?v=dImU1OTeL1U

http://foro.elhacker.net/windows/actualizacion_espia_oficial_de_windows_update-t435355.0.html

Gratis, en este Capitalismo de Ladrones , no seria lógico ! :razz:
Subir
Cone Stone
#27 por Cone Stone el 08/12/2015
Con lo facil que es desembalar, enchufar y trabajar...

:mrgreen:
Subir
1
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 08/12/2015
walerandei escribió:
Porque no es legal?
Cuenta hombre, que lo mismo me converti a la pirateria y no lo sabia!


La licencia debe venderse junta un equipo nuevo, o por lo menos las piezas necesarias para armar un PC. En este caso quien incurre en la ilegalidad es quien te las vende. Microsofte les vende las licencias a ellos para que armen PC e instalen la licencia, si la venden por separado sin estar asociada a un PC ellos violan el acuerdo de licencia.
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 08/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
si la venden por separado sin estar asociada a un PC ellos violan el acuerdo de licencia.


Pero de todas formas la licencia termina instalada y atada a un pc, no? :)

O es que si o si se tiene que distribuir instalada en un pc a priori?
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 08/12/2015
lastsystem escribió:
En W10 viene un Keylogger , que aun desactivando todo en las opciones de Privacidad ,Windows sigue enviando información nuestra.
Hay un programa por ahí , que elimina del registro todo esto , pero no es recomendable , ya que dejarías vulnerable tu W10


Naaa ... no lo toco ni loco que esta todo rulando que da gusto!
Y nada, con lo que les enviara mi ordenador ... los de microsoft se estaran durmiendo de lo lindo, o lo mismo se estan escuchando mis mejores temacos! yeah! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo