Uno de los mejores solos de la historia de la guitarra

vidalsh
#1 por vidalsh el 13/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero sin duda alguna, es un chavalin y yo no se si se queria cepillar a la violinista, pero jamas he visto a nadie tocar algo asi...

PEDAZO DE SOLO...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 13/06/2009
Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.

Por cierto, ¿que pinta esto en el foro de Reaper?
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 13/06/2009
Hola angies!!

Dentro de hispasonic existe un foro dedicado en exclusiva a la guitarra. Aquí deberíamos postar sólo temas relacionados con el programa.

Seguro que lo entiendes y no te cabreas... :D

Salut!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/06/2009
minarai escribió:
Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.

Por cierto, ¿que pinta esto en el foro de Reaper?


pues solo es un solo de guitarra...

tomando tus palabras, que pintas tu en el foro de reaper???

porque desde que estoy no te he visto para nada aportar nada en absoluto salvo tu primera gran aportacion en el foro reaper de criticar un solo de guitarra...

yo por lo menos cuando no se algo lo pregunto, y mira que no se muchas cosas de reaper, pero lo voy entendiendo a base de rpeguntar y entenderlo...

tambien cuando se algo me molesto en contestar y enseñar al que no sabe...

que le vamos a hacer, es uno de mis defectos...cuando aprendo algo voy corriendo a todo el mundo a enseñarselo... :wink:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 13/06/2009
wzmzw escribió:
Hola angies!!

Dentro de hispasonic existe un foro dedicado en exclusiva a la guitarra. Aquí deberíamos postar sólo temas relacionados con el programa.

Seguro que lo entiendes y no te cabreas... :D

Salut!


perdon por el inciso anterior...

totalmente de acuerdo... #-o
Subir
minarai
#6 por minarai el 13/06/2009
angies spiral escribió:
minarai escribió:
Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.

Por cierto, ¿que pinta esto en el foro de Reaper?


pues solo es un solo de guitarra...

tomando tus palabras, que pintas tu en el foro de reaper???

porque desde que estoy no te he visto para nada aportar nada en absoluto salvo tu primera gran aportacion en el foro reaper de criticar un solo de guitarra...

yo por lo menos cuando no se algo lo pregunto, y mira que no se muchas cosas de reaper, pero lo voy entendiendo a base de rpeguntar y entenderlo...


tambien cuando se algo me molesto en contestar y enseñar al que no sabe...

que le vamos a hacer, es uno de mis defectos...cuando aprendo algo voy corriendo a todo el mundo a enseñarselo... :wink:


No sé si te has fijado, a la izquierda hay un botoncito en el que pone Hilos sin respuesta. He visto el tuyo y he entrado a ver. Si no quieres que critiquen tus hilos, no los pongas en un foro público. Y sobre todo antes de postear, entérate como funciona dicho foro. Aporto lo que sé. El foro Reaper me parece interesante, pero no es mi secuenciador y no lo domino.

Un saludo majete :mrgreen:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/06/2009
minarai escribió:
angies spiral escribió:
minarai escribió:
Me gusta la música que hace Kitaro pero, es un poco exagerado que ese sea uno de los mejores solos de la historia. Decir eso, es como decir no he visto-escuchado muchos solos de guitarra.

Por cierto, ¿que pinta esto en el foro de Reaper?


pues solo es un solo de guitarra...

tomando tus palabras, que pintas tu en el foro de reaper???

porque desde que estoy no te he visto para nada aportar nada en absoluto salvo tu primera gran aportacion en el foro reaper de criticar un solo de guitarra...

yo por lo menos cuando no se algo lo pregunto, y mira que no se muchas cosas de reaper, pero lo voy entendiendo a base de rpeguntar y entenderlo...


tambien cuando se algo me molesto en contestar y enseñar al que no sabe...

que le vamos a hacer, es uno de mis defectos...cuando aprendo algo voy corriendo a todo el mundo a enseñarselo... :wink:


No sé si te has fijado, a la izquierda hay un botoncito en el que pone Hilos sin respuesta. He visto el tuyo y he entrado a ver. Si no quieres que critiquen tus hilos, no los pongas en un foro público. Y sobre todo antes de postear, entérate como funciona dicho foro. Aporto lo que sé. El foro Reaper me parece interesante, pero no es mi secuenciador y no lo domino.

Un saludo majete :mrgreen:


no necesitaba que me confirmaras que no tienes ni idea de reaper...

el botoncito ese de la izda es solo para inteligentes que sepan donde esta...

yo soy de la clase de los tontos y como estoy en un foro de reaper me dedico a aprender lo que puedo y a enseñar lo que aprendo...

lo mismo no sabes que en foro reaper existe gente que le gusta la guitarra y a la cual le podria gustar este tipo de cosas...

pero claro, debes de tener mucho tiempo libre como para gastarlo en estas tonterias cuando me criticas a mi por poner un "solo de guitarra" en el foro reaper, cuando tu ni usas reaper ni estas interesado en ello ni nada de nada...

pero que cojones me estas criticando tio???

no te das cuenta del ridiculo que haces???

dejanos vivir a los demas que no nos metemos contigo ni te necesitamos para nada...

yo soy el primer interesado en aprender reaper y preguntar cuando no se, y estos foros me lo permiten, e igual que me enseñan trato de aportar algo eseñando lo que otros me enseñan a los nuevos que no saben...

bonita aportacion la tuya del botoncito de la izda...

aplausos...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 13/06/2009
Angies Spiral, lo que te dicen es que hay un foro de Guitarras en Hispasonic para postear cosas como estas (un solo de guitarra, técnicas, cacharros para trabajar específicamente con guitarras, etc). Lo que planteas en este hilo no es algo específico de Reaper, así que no encaja bien en el foro de Reaper.

Muevo el hilo al foro de guitarras.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/06/2009
ya, pero es que a mi hispasonic no me interesa para nada...

si estoy aqui es porque es el unico foro en español donde se puede hablar y aprender de reaper...

el resto de hispasonic no lo quiero ver ni en pintura porque no me interesa, hace años que ya no me interesa ni soporto a especimenes de diversas faunas...

por eso pongo mis cositas aqui, donde me siento seguro y puedo aportar algo y aprendender de los demas en el foro de reaper...

pero no en hispasonic...hace años que no me interesa para nada...

y por eso lo pongo en el foro de reaper, porque el resto no me interesa para nada...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 13/06/2009
Ha quedado claro que Hispasonic no te interesa para nada, pero eso no te da derecho a saltarte las normas del foro y postear lo que te parezca donde te parezca. La organización de los foros está para algo; si quieres hablar de guitarras, usa el foro de guitarras. Si quieres hablar de Reaper, usa el foro de Reaper. Y por favor, deja la mala leche en la puerta antes de postear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas