Unos auriculares abiertos por favor!

muchamusic
#1 por muchamusic el 02/02/2008
el caso es que tengo unos sennheiser hd 280 pro para mezclar.son cerrados y se escucha todo muy bien,pero cuando llevo media hora me duele la cabeza,la presion sonora se hace insoportable,tengo la sensacion de que el oido no transpira,de que eso no puede ser saludable...

por esta razon pido alguien que por favor me recomiende unos auriculares abiertos para mezclar que realmente sean comodos,que el oido "respire" ,que se puedan llevar mas tiempo sin dolores de cabeza

he probado los akg 141 monitor,parecen algo mas "saludables",pero son semi abiertos..

los quiero completamente abiertos.No conozco mas que estos dos auriculares,si alguien ha probado algo que sea lo que este buscando que me lo diga.Gracias!!!!

en la pagina oficial de sennheiser solo hay un modelo abierto para mezclar,el eh 350,pero no se como iran...

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/02/2008
Los Fostex T7 son muy buenos y recomendables, más baratos que estos que nombras y suenan también suenan mejor.

Saludos
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 02/02/2008
los fostex t7 son completamente abiertos?

para que sean mas "saludables"(estoy introduciendo vocabulario en este mundillo jaja)sera mejor que no cubra la orejaporl completo?
Subir
muchamusic
#4 por muchamusic el 02/02/2008
para que sean mas "saludables"(estoy introduciendo vocabulario en este mundillo jaja)sera mejor que no cubra la oreja por completo?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 02/02/2008
En principio son semiabiertos o semicerrados, no conozco ninguno que sea totalmente abierto, salvo este modelo k1000 que es como dos pequeños bafles que no tocan las orejas....:

Imagen no disponible
Subir
muchamusic
#6 por muchamusic el 02/02/2008
se cuales son,pero esos se salen del presupuesto de cualquiera jaja

los fostex T 7 parecen buena opcion.¿notaré diferencia de calidad(sonido plano,libre de distorsiones...) respecto a los sennheiser hd 280 pro ó los akg 141 monitor?

entre fostex t7 y akg 601, a parte del precio¿hay una diferencia notable?
¿o los t7 cumplen perfectamente su funcion?porque con la diferencia de precio puedo invertir en otras cosas

muchas gracias por contestar

saludos!!! ..espero q sea mi ultima pregunta
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 03/02/2008
muchamusic escribió:
entre fostex t7 y akg 601, a parte del precio¿hay una diferencia notable?
¿o los t7 cumplen perfectamente su funcion?porque con la diferencia de precio puedo invertir en otras cosas


Yo tenía los akg k270 que es el modelo anterior al k271, esto hace como 8 años, al romperse los akg probe los T7 y recuerdo que había una diferenca muy grande, estos fostex suenaban mucho mejor en graves y los agudos eran más agresivos, y también los K240 están muy por debajo de los T7.
Los fostex tiene unos agudos muy naturales y defindos, medios también y graves profundos y no coloreados como los k240 que por los 100 hace una bola y además tienen unos agudos como ponerse un algodón en los oídos, no llegan bien muy arriba y no tienen buena definición.
Para mi son muy efectivos como referencia de cascos para mezclar, lo que siempre de primera referencia están los monitores, eso si... Ahora si lo que se busca es que sean bonitos, estos no lo son mucho, los otros son más guapos..... :D

Y también pueden haber más preguntas..... :D

Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 03/02/2008
Creo ademas que los AKG K1000 ya no se fabrican, si contemplas la posibilidad de meterte en unos K601, yo te recomendaria que fueras directamente a por los K701, en Thomann estan casi a la mitad de su precio real y no vas a encontrar nada que se les acerque por ese dinero, son muy superiores a los K271 por ejemplo, son abiertos, su sonido es exquisito, detalladisimo y tienen un estereo enorme.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 03/02/2008
En cuestion de comodidad, pues que te puedo decir, las orejas quedan dentro de los auriculares y sus esponjas estan hechas de un material que parece una mezcla entre pana y terciopelo, por lo que jamas te haran daño en ese punto, es mas, muchas veces no notaras ni que los llevas puestos, a mi lo unico que me molesta de ellos es la cinta de cuero, la parte inferior de esta, (la que va pegada a la cabeza), en vez de ser lisa lleva unos dibujos en relieve que hacen que cuando uno los lleva puestos durante una hora, molesten mas de lo que deberian, al menos a mi, pero se arregla con tan solo quitartelos y descansar 5 minutos.

Un saludo.
Subir
AleZayas
#10 por AleZayas el 05/02/2008
a mi me han dicho que nunca mezcle con auriculares ya que en realidad no son estereo sino bi(algo)... que es diferente. Lastima que ahora no me acuerde la palabra: ¿bifocal? ¿biaureal? igual... algo asi era!
Subir
muchamusic
#11 por muchamusic el 06/02/2008
gracias por vuestras opiniones,me lo han dejado muy claro,me decido por los fostex t 7

gracias!! un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo