¿Unos buenos auriculares para el piano?

  • 2
ChoPraTs
#16 por ChoPraTs el 16/08/2014
#15 Bueno, la ventaja es que no son caros, así que tarde o temprano quizás caerán para poder opinar por mí mismo.

¿Qué tal con el MP10? ¿Tiene bastante volumen? Se me olvidó comentar que no uso ningún DAC ni amplificador de auriculares, por lo que aquellos con una impedancia alta no me servirán... Los conecto directamente a una M-Audio Fast Track Pro o al piano (que posiblemente acabe siendo un MP11). Así que los modelos que requieran un amplificador de auriculares o una señal muy alta quizás no me sirvan... Los AKG 240 MKII en la M-Audio van bien pero justos, con el volumen casi al tope... y no es que tengan una impedancia muy alta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 17/08/2014
Ya cuando te acostumbras a los Akg 271 mk2 ya nada es igual.
Subir
marcianus
#18 por marcianus el 17/08/2014
#16

No tengo ningun problema con el volumen para auris (con ninguno de los que he probado).
OT: Si tengo un "problema" con el volumen main (tanto con el principal como con el de cada seccion). Normalmente debo dejarlos siempre a un poco mas de la mitad de su recorrido porque sino distorsiona un poco la salida.
Subir
ChoPraTs
#19 por ChoPraTs el 18/08/2014
#18 Esa distorsión me pasaba también con el Yamaha P80. No sé por qué, el volumen del teclado no podía ir al máximo, siempre tenía que amplificar desde otro lado (altavoz, mesa...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo