¿unos cascos buenos para dj?

RafaMolina
#1 por RafaMolina el 18/09/2014
Hola amigos, verán, estoy hace poco con esto de pinchar y bueno, tengo actualmente un presupuesto de 100 euros, que se pueden convertir en 140 euros aprox para comprarme unos cascos cremas... quería preguntarles por ese precio mas o menos, modelos o marcas de cascos que esten guapos... ya me dicen , un saludo a todos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 18/09/2014
La crema mas cremonsia que yo conozca es esta

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

En Thomann hay una version economica de estos mismos cascos que entran dentro de tu presupuesto. Nunca habia oido hablar de ellos pero ahi esta

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_sp.htm
Subir
Doven
#3 por Doven el 18/09/2014
Por 100 euros tienes unos señores cascos: https://www.thomann.de/es/shure_srh_750_dj.htm

Aparte de la calidad, una cosa que me gusta de estos cascos a ese precio es un cable extensible. La verdad que por 100 euros no tiene rival a ese precio.
Subir
1
Bigpad
#4 por Bigpad el 18/09/2014
Aiaiai Tma1, para monitorización de Dj para mi son lo mejor, con un ajuste de frecuencias adaptado a estos menesteres. Cómodos y duros. La versión estándar ronda los 170, pero hay una versión económica por unos 100 euros; los Tma1 X.
Subir
1
Aguantando a Nova
#5 por Aguantando a Nova el 18/09/2014
pues yo despues de pasar por los hd25, los technics y algun otro modelo por ahi ya llevo usando cosa de un año estos in-ear los cuales tenia para escuchar musica en el mp3, me dio por probarlos un dia para pinchar y ya no llevo otra cosa y tengo claro que cuando se me rompan los proximos otros in-ear, eso si que es comodidad absoluta, por cierto ahora estan mas baratos yo me los compre cuando salieron y me costaron 49 euros que es un precio ridiculo
http://en-de.sennheiser.com/noise-cancelling-earphones-headphones-cx-300-ii-precision
Subir
1
alejoperez
#6 por alejoperez el 18/09/2014
#5 Cuidado con pinchar con este tipo de audífonos, en los manuales de algunos mixer's que he leído hacen énfasis al daño auditivo que pueden causar al ser in-ear.
Subir
2
shoot
#7 por shoot el 19/09/2014
Aparte de los hd 25 que son buenos, tienes los v- moda crossfader LP, LP2 o los 100, con mucha calidad en todo y con unos bajos muy buenos,tambien los puedes personalizar son la bomba, también los allen & heath xd 53 o xd2 53 estan bien, hablo de los que tengo o he usado.
Subir
Ariel
#8 por Ariel el 19/09/2014
No sé de dónde piensas comprártelos, pero te recomiendo estos, son los que yo uso, suenan brutales, (claro que no son los mejores del mundo), pero precio rendimiento están muy bien. Con respecto a lo que dijo alguien por ahí, (sobre usar in ear), pésimo consejo, justamente vienen tapones para cuidar los oídos, ¿porqué será?, ¿porqué se fabrican auris supraaurales para djs?, ignora ese consejo y conserva tus oídos ;) http://www.proaudiocentre.com/shop/audio-equipment/headphones/products/audio-technica-ath-pro-700-mk2.html y
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio_technica_ath_pro700mk2_side.jpg
Subir
1
amorenor
#9 por amorenor el 20/09/2014
depequeno escribió:
En Thomann hay una version economica de estos mismos cascos que entran dentro de tu presupuesto. Nunca habia oido hablar de ellos pero ahi esta



No los recomiendo, pero si quieres unos hd-25 ( de dj y producción) algo más barato te puedes ir a los Hd 25 be (basic edition) que no tienen repuestos...
http://djmania.es/p/sennheiser-hd-25-1-ii-be
El de toda la vida vamos :)
Subir
TrüBb
#10 por TrüBb el 21/09/2014
Al igual que Traster_M no me canso de recomendar los Shure 750.
Son básicamente unos cascos muy al estilo estilo Sony v700 o Technics RP-DH1200 (he tenido ambos) pero con una construcción mucho mas robusta y reforzada.
Yo llevo mas de un año con ellos y me los volvería a comprar las veces que hiciese falta.Además,están muy bien de precio.
Subir
DjMac
#11 por DjMac el 21/09/2014
Yo tengo los Shure 750 desde hace dos años y estoy encantado con ellos.

También he probado la serie económica de los sennheiser y sonaban muy bien, pero sin tocar nada de la mesa se pronunciaban mucho los bajos. Yo soy partidario de una respuesta lo mas plana posible en la mezcla, porque así aprecias la mezcla de forma mas natural y los Shure son planos en eq, con volumen mas que de sobra y con almohadillas de recambio.

Ahora bien, si esos cascos los quieres para usar con un mp3 o un movil, si bien te sirven perfectamente puede que eches en falta ese refuerzo "de serie" que inflan algunas marcas y que si, que hacen que el auricular suene muy bien, pero para mi gusto, en la mezcla, en pleno trabajo, es mejor una eq plana.

Por todo ello, si me preguntan, aconsejaría los SHURE 750 para los djs que esten empezando o ya tengan tablas y mezclas a sus espaldas y quieran algo bueno a un precio justo, ya que de ahí para arriba tienes mucha gama. Pero si me preguntan por unos auriculares que ademas quieren usar con mp3 (móvil y demás) te diría ademas de la incluso unos Sennheiser HD250 que ademas de baratos son bastante cerrados y presionan bien el oído pero sin hacer daño, hacen énfasis en la notas bajas.

Lo que si has de tener claro, es que este tipo de consulta es difícil ser objetivos, que porque? porque cada uno tenemos nuestros gustos y prejuicios sobre algunas marcas y te vamos a recomendar lo que conocemos de primera mano. Sea como fuere, todas las opciones que te den aquí son validas, solo has de encontrar el equilibrio entre la argumentación de cada uno y tu bolsillo/preferencias.

Un saludo.
Subir
RafaMolina
#12 por RafaMolina el 22/09/2014
Muchas gracias a todos!!! miraré bien los modelos que me han aconsejado para mirar la mejor opción ;) un abrazooo
Subir
Da Music Freedom
#13 por Da Music Freedom el 25/09/2014
Yo haria como el compañero de los in-ear(eso de que joden mas el oido no lo creo ya que al cerrar aun mas el sonido no necesitas tanto volumen creo yo) y me iria a por los Yamaha EPH100(dicen que son de calidad extrema)o a por los Shure 215(tienen cable reemplazable asi que duran mas. Los puedes encontrar por 75-85 euros y son comodos y de buen sonido, ademas si eres de mirar pelis en el portatil o trabajar en la cama los Shure te los puedes poner de lado sin que duelan nada. Yo tengo unos Westone UM Pro 10 y si te digo la verdad la cague lanzándome a por ellos(era un producto clase b pero con garantia de 3 años asi que tengo servicio tecnico gratis aun) y no yendo directamente hacia estos modelos, seguramente pillaria los Shure 215. Como te han dicho arriba los Sennheiser Hd25 son buenisimos, tengo los HD25 SP II y son incomodos(cable doble)y encima el cable es endeble asi que yo no me los pillaria. Como ves yo soy bastante gafe y demasiado poco reflexivo a veces asi que si puedes prueba todas las opciones y asi estaras seguro de tu decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo