Until death, de front 242, origami version

Origami
#1 por Origami el 19/07/2004
pues nada, esta mañana estaba atascado con un temita propio y he empezado a juguetear con una versión de una de mis canciones favoritas de Front 242, Until Death (Us Do Part), de 1989. En un par de horitas estaba acabada, sí, tal vez cuando tenga más tiempo la curre un poco más y juegue más con las voces, pero bueno la subo por curiosidad.

si alguno disfruta, gracias. si no, bueno, sólo dura 3 minutitos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 19/07/2004
joer origami, si que estas productivo si...jeje

esta noche le pego una oida :wink:
Subir
BLS
#3 por BLS el 19/07/2004
ta curiosa la versión, la percusión del principio promete, mola, aunque luego se hace monótona, pero como es solo una "demo", ta bien, ta bien, pero cúrratela un poco más hombre!!!

en este tema tu voz se parece menos que en otros a la del señor gahan, creo que vas por buen camino ;)

salu2
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 19/07/2004
bueno, escuchada.

la bateria te ha quedado cojonuda, pero creo que cuando entra la voz se queda demasiado baja.
yo creo que con ecualizacion, compresion y un poco mas de volumen sonaria mucho mas potente.

en cuanto al master......ecualiza y comprime un poco hombre, no seas vaguete!!

por lo demas a mi me suena bien.

un saludete :wink:
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/07/2004
Alguien escribió:

en cuanto al master......ecualiza y comprime un poco hombre, no seas vaguete!!


jeje, pa una vez q no me dices q reverberice!! jaja; sí la verdad es q no le he dado retoques y de momento la dejaré así, cuano acabe con los temas con los q estoy tal vez la ponga a pnto un poco jeje

Alguien escribió:

en este tema tu voz se parece menos que en otros a la del señor gahan, creo que vas por buen camino

jaja, siempre se tiene q nombrar al señor gahan jaja; gracias señor ;)
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 20/07/2004
Te aplaudo por terminar una versión el 2 horas, el día que haga yo eso me retiraré de la música al haber superado todas mis metas :shock:
El tema bueno pues no me gusta mucho, nunca he sido muy fan de los 242, es más siempre me han parecido un coñazo (ahora es cuando me podeis tirar piedras).
La percusión es lo mejor. A la voz una distorsión le iría al pelo, que quedará más salvaje.

Un saludo arkanoísico.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/07/2004
el tema no es que me entusiasme, pero suena bien, lo que mas mea gustado an sido los sonidos que as utilizado, y la perqusion. yo me curraria mas la voz, como tean dicho por arriba un poco de distorsion quedaria mas salvaje. un saludo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/07/2004
gracias x escucharla, chicos; desde luego soy el primero en admitir q la versión está hecha para pasar el rato; di por buena la primera grabación de voz, por ejemplo, y no añadí más capas de sonido y tal; tal vez algún día la coja como base para una versión más currada.

Arka, has cometido sacrilegio, pq gustarle a uno la música electrónica y no front 242 es pecado, pero vale te lo perdono x q me caes bien jajaja

saludillos.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 20/07/2004
Alguien escribió:
Arka, has cometido sacrilegio, pq gustarle a uno la música electrónica y no front 242 es pecado, pero vale te lo perdono x q me caes bien jajaja

:shock: será posible, no te creas q me gusta tanto la electronica, solo determinados grupos, lo mio es el metal :D Pero igualmente te perdono la versión esta pq se q lo hiciste en un momento de enajenación mental jajj :P
Subir
Origami
#10 por Origami el 20/07/2004
Alguien escribió:

Pero igualmente te perdono la versión esta pq se q lo hiciste en un momento de enajenación mental jajj


cierto; cuando estás con un tema q se te resiste, es lo mejor hacer una pausa y dedicarte a algo más familiar; y Until Death, como primer tema de uno de los discos q más he escuchado en mi vida y primer disco de electrónica no pop q escuché en mi vida (allá por 1990) venía perfecta. Pasaré por alto lo de q te guste el metal. jajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo