Upgrade de cubase elements a cubase artist

emiliano
#1 por emiliano el 15/10/2021
hola a todos ,he adquirido una mejora para cubase elements y tengo el codigo de descarga tambien el codigo de activación y la ultima version de e-licenser,y de verdad que no se que estoy haciendo mal.Nose que hacer, parece que con el fallo que se presenta necesito un usb fisico cuando en teoria no he pedido nada (pienso que es versión descarga todo).
nose si me esplique bien toda ayuda me vendria super bien ,os lo agradeceria muchisimo.aqui abajo dejo el mensajito irreparable que tengo constantemente. ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto hispa.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 15/10/2021
emiliano escribió:
y de verdad que no se que estoy haciendo mal


No leiste las instrucciones y las especificaciones en la página de Steinberg.

Es requisito tener un elicenser USB para alojar la licencia de Cubase Artist, lo mismo para Cubase Pro.
Subir
emiliano
#3 por emiliano el 15/10/2021
De acuedo muchas gracias, consiguiendo el usb fisico puedo tener la solución entonces.? Me refiero a que si el usb viene sin licencias me va ir bien ,? O es como un puente por decirlo de alguna forma, perdon solo es para quedarme tranquilo de que si lo adquiero luego no haya tirado el dinero😶gracias por contestar ! No sabia a que atenerme .
Subir
1
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 15/10/2021
#3 si, necesitas el Usb si o si. Luego no tendrias problemas.el elements es el unico que va sin dongle.
Subir
emiliano
#5 por emiliano el 15/10/2021
Muchas gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo