Upgrade Logic Studio 9 o Logix X

radiohd
#1 por radiohd el 01/11/2011
Saludos hispasónicos. Después de una larga temporada de introducción a la producción musical con Logic Express 9 tenía pensado realizar el upgrade a la versió Studio. En principio quería esperarme a que Apple lanzase la versión X de su DAW, pero después de los rumores leídos no sé si es buena idea. Me explico. Si quiero realizar el upgrade a la versión Studio son por los nuevos instrumentos, aplicaciones y librerías que posee. Logic X no sé si vendrá con un paquete tan completo como la versión 9, o si saldrá tan económico.

¿Qué me recomendáis?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 01/11/2011
Se supone que no puede tardar mucho en aparecer el Logic X.
Sólo puedo decir que el otro días leí en un foro en ingles que uno de los desarrolladores de Logic (un Japonés por el nombre) había dejado caer que el Logic X no será un hermano mayor de Garaje Band (por la similitud que hemos visto de Final cut Pro con imovie) si no que será una actualización del actual sistema.
Por otro lado visto que ya ha salido Garaje Band para iPhone y IPod, esto nos da la razón.
Yo me esperaría.
Suerte.
Subir
radiohd
#3 por radiohd el 02/11/2011
Creo que te haré caso y aguantaré el impulso consumista hasta la llegada de la nueva versión. Gracias por el consejo!
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 04/11/2011
Mas caro tampoco puede ser,sino mira loque ha ocurrido con Final Cut,el paquete antes valia bastante más.Así que todo hace pensar que será a un precio menor.Yo apuesto a que será al menos un 50% mas económico del la versión que hay ahora,y con mejoras.
Otra cosa será lo del tema de ir completo no no,no tengo muy claro si lanzarán todo el paquete o lo tendrás como ocpciones en cuanto lo desees.
Estoy con las mismas que tú,y aquí me tienes esperando a que salga el Logic X.Por cierto hay una noticia la cual indica que hay algo de vidilla en el desarrollo del secuenciador:

https://www.hispasonic.com/noticias/logic-podria-incorporar-deteccion-polifonica-notas/7375
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo