Upgrade Traktor scratch a mitad de precio

Paison135
#16 por Paison135 el 24/11/2011
joder en el codigo postal he puesto 500130 en vez de 50013 , y no me deja entrar en la página de editar, me llegará el paquete así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johann Franz
#17 por Johann Franz el 24/11/2011
Pues no es por nada Mauri pero en este hilo acabo de leer que hay gente que no le funciona la primera versión del vinilo timecode en la versión 2.1.1. Yo sabía que lo había leído.....pero no sabía dónde.....así que ahí está. Hay gente que dice que a partir de la 2.1.1 necesitas la nueva versión del timecode (por tanto hay que comprarlos aparte sí o sí, según éstos si quieres actualizar):
https://www.hispasonic.com/foros/vinilo-traktor-mk2/386270

Yo por mi parte no lo puedo afirmar 100% porque no uso traktor, tan sólo es por comentarlo y quede claro para los usuarios de traktor con timecode, que tal vez deban comprarlos porque quizá los viejos no sean compatibles con versiones nuevas del software.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 24/11/2011
Gracias por la info de nuevo, delgado.
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 24/11/2011
a por ello 34 eurillos y actualizado!
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 24/11/2011
kiket escribió:
Johann Franz escribió:
..he leído que los vinilos timecode de traktor no funcionan a partir de la versión 2.1.1

pues has leído mal .

Si compras un vinilo nuevo (mk2) no es compatible con las versiones anteriores del programa . En cambio , los vinilos que tenemos , funcionan con todas las versiones del programa .


correcto va ligado a tu numero de serie. si es posterior al 1/11, solo mk2, si es anterior pues ambos...

hay confusion porque no funcionan los mk1 ni con la demo ni con versiones no legales.
Subir
d.d.d
#21 por d.d.d el 24/11/2011
Homerbailon escribió:
Gracias por la info de nuevo, delgado.


De nada majo :razz:

Pd: Siempre acaban casi todos los hilos igual, hablando de otra cosa en vez de lo que va el hilo.
Hay un hilo de los nuevos time code, pues se habla hay.
Aparte que en la pagina de native esta toda la info bastante clara, no hay que marear tanto la perdiz :mrgreen:
Saludos a todos y a todas no se me vayan a enfadar las feminas :desdentado: :hola: :hola:
Subir
kiket
#22 por kiket el 24/11/2011
Bueno, yo he comprado el update del tsp al 2, y no lo he podido descargar, al finalizar me salían los links de descarga pero me llevaban a la home de NI. ¿A alguien más le ha pasado?
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 24/11/2011
#22
lo acabo de pillar
creo hay que esperar un poco a mi me pasa lo mismo..
si te vas arriba a my account puedes ver tu pedido... luego te llegan los serials y toda la pesca supongo...
Native Instruments escribió:

When your order has been filed, you will receive further information in separate emails, including:

Order confirmation with order details
Your serial number and download links, if you ordered download products. This can take several hours, or in exceptional cases up to one business day, if your order needs to be processed manually.
Your invoice, and if you ordered boxed products, a shipping note

You can check the status of this order in your Order History:
https://www.native-instruments.com/orderhistory

Please don't reply to this email. If you don't receive an order confirmation email within the next two days, please contact order support via this form:
http://www.native-instruments.com/sales.info
Subir
Inge
#24 por Inge el 24/11/2011
Joer macho......lo llego a saber y me espero.....XD (actualice hace un par de meses o tres..........)

Que suerte la mia.....ja ja ja......por cierto, lo que me paso a mi es que tuve un problema con no se que de la tarjeta de credito que tenian que "verificarla", tardaron como del orden de unas cuantas horas hasta que recibi el correo con la clave.
Subir
digitalfactor
#25 por digitalfactor el 24/11/2011
ahora a por otro X1 para los sample decks
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 24/11/2011
kiket escribió:
Bueno, yo he comprado el update del tsp al 2, y no lo he podido descargar, al finalizar me salían los links de descarga pero me llevaban a la home de NI. ¿A alguien más le ha pasado?


acabo de recibir los links al email y tampoco chutan...esperaremos un poco
Subir
digitalfactor
#27 por digitalfactor el 24/11/2011
de todas maneras con la demo y registrando con el serial es lo mismo no?
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 24/11/2011
El upgrade solo esta en deescarga, no? nada de box ni cosas de essas, cierto?
Subir
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 24/11/2011
#27

Pues no que decirte, porque al comprarlo dice que ocupa 500 mb y la demo 290mb. No se si esos 290 son los 500 instalados que dice en el upgrade.
Subir
digitalfactor
#30 por digitalfactor el 24/11/2011
digitalfactor escribió:
de todas maneras con la demo y registrando con el serial es lo mismo no?

parece que si, funcionando (y con los vinilos MK1 :ook: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo