UR 22mkII no termina de instalar drivers

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 21/05/2018
Esta mañana se ha actualizado windows 10. Al arrancar reaper ha intentado hacer una actualizacion del driver del interfaz UR22mkII y se queda ahí infinitamente con el mensaje preparando la instalacion,,,
Ya he apagado dos veces y reiniciado y nada ¿A alguien mas le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 21/05/2018
A mi me paso.

Instala otra vez el Steinberg USB Driver descargado de su página web y se soluciona.

¡Qué miedo dan esas actualizaciones cuando tienes algún proyecto a medias! Pero realmente todo fue bien. ;-)
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 21/05/2018
Gracias Barko. Es que tengo que andar con estas cosas con pies de plomo, te voy a hacer caso, de hecho es lo que pensaba hacer.
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 21/05/2018
Nada... No hay manera, me ocurre lo mismo, se tira infinito preparando la instalación. Puff me están entrando los sudores...
Veo que no es problema del Reaper en si, es de la actualización de Windows que ha corrompido los controladores del interfaz.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 21/05/2018
Solucionado.
Había entrado en modo pánico, me quedaba por desinstalar cosas...
Ya se arreglo. Gracias Barko.
Cuidadin con las actualizaciones de Windows, ya sabeis que no se pueden interrumpir y esta de hoy es gorda.
Subir
Barko
#6 por Barko el 21/05/2018
Guay. :-)
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 21/05/2018
A mí me pasó exactamente lo mismo. Pero lo solucioné rápido: desinstalé el driver y lo volví a instalar. Instalar directamente sin haber desinstalado no es aconsejable, porque el instalador se encuentra con que el driver ya está instalado, y muchas veces no sabe bien cómo seguir.

En la web de Steinberg, junto al enlace para bajar el driver, hay un documento Release Notes, que nadie lee. En su página 3 dice:

If the Yamaha USB Audio Driver is already installed on your computer, be sure to uninstall it
before installing Yamaha Steinberg USB
Driver. There is a possibility that the Yamaha
Steinberg USB Driver will not work properly if the Yamaha USB Audio Driver is installed on the
same computer
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 21/05/2018
Pues me uno a vosotros ... me pasó exactamente lo mismo hace unos días con la ur22, vaya cabreo durante un par de horas porque pensé que era cosa de Reaper como dice Javier ... y tampoco me iba el nanokontrol ,,, en fin ... total que hice lo que ha dicho Teniente: desinstalé todo, busque en el regedit que no quedase nada, reinstalé y como una maravilla. Que conste que cuando hay actualización grande alguno de mis equipos con w10 se resiente, especialmente los que no son intel ... es la única pega que le encuentro a w10.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 21/05/2018
Este tipo de cosas son de las que me desaniman a la hora de actualizar hardware y software. Que me quede como estoy, virgencita... :roll: :???:
Subir
Gonorreo
#10 por Gonorreo el 21/05/2018
Emilio Galsán escribió:

Este tipo de cosas son de las que me desaniman a la hora de actualizar hardware y software. Que me quede como estoy, virgencita...


+ 1000. Ahora que mi ordenador principal va con Windows 10, y tras leer constantemente cosas como esta, he decidido mantener la máquina offilne. Eso implica varias molestias y desventajas (por ejemplo tener que volcar todo el material de entregas a un disco duro, para enviarlo desde otro ordenador) (O que tenga que descartar los productos de compañías que no permiten autorizaciones offline, bye bye, Native Instruments!!)
Pero la tranquilidad que tengo al saber que (en principio) por las mañanas voy a encender el ordenador y me voy a poner a trabajar, no tiene precio.

Por cierto, Javier, ¿te has pasado definitivamente a Reaper?
Subir
teniente_powell
#11 por teniente_powell el 21/05/2018
Dejar las actualizaciones de lado no deja de ser una medida a corto plazo. Al final te ves obligado a actualizar. Yo me tiré unos meses aguantando la Falls Update con un parche que evita actualizaciones, y al final terminó colándose.

De esta última actualización ví en el foro de Cockos que habían muchos con problemas precisamente de funcionamiento de tarjetas. Otros muchos contestaban que no tenían problemas. Así que yo decidí actualizar, operé como he indicado, y sin problemas. Estas actualizaciones siempre permiten una regresión inmediata. Se guarda una versión anterior en una carpeta windows.old que te permite dejar el ordenador como estaba.
Subir
Javier Arnanz
#12 por Javier Arnanz el 21/05/2018
Hispatético escribió:
Por cierto, Javier, ¿te has pasado definitivamente a Reaper?


Pues mi idea es de momento trabajar todos los proyectos que pueda con Reaper, a la hora de renderizar me hace todos los steams de audio de una sola pasada, cosa que mi version de Cubase no me lo permite. Me he acostumbrado a dibujar las envolventes con el ratón y se me hace muy sencillo, no tengo que clickear con el boton derecho continuamente como en cubase. Las envolventes es sin duda lo que mas tarea me da y me he habituado a reaper y las hago como churros. No se si será una apreciación mía, pero en Reaper, no noto abruptos escalones en el volumen al dibujar las envolventes de los volumenes, Las dinámicas salen mas suaves, y sobre todo lo noto en los legatos, También al dibujar envolventes en la rueda de modulación, barridos de filtros y demás me suenan mejor que en cubase, No noto apenas abruptos cambios como me pasaba en Cubase.
Subir
KaRPiN
#13 por KaRPiN el 21/05/2018
Javier ha llegado para quedarse en el lado oscuro :-({|= Ya vigilamos Teniente y yo que no se descarríe ...

Alguien escribió:

#11 por teniente_powell hace 1 hora
Dejar las actualizaciones de lado no deja de ser una medida a corto plazo. Al final te ves obligado a actualizar.


Pues sí, es verdad, al final el update normalmente encuentra su camino ... hay gente que usa un ordenador offline para estas cosas ...
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 21/05/2018
KaRPiN escribió:
Javier ha llegado para quedarse en el lado oscuro Ya vigilamos Teniente y yo que no se descarríe ...


ja ja ja El lado oscuro está genial.
Los de Cubase son como los de Orange, cuando te han engolosinado te dicen ¿Te gusta? Pues ahora ¡Paga....!
Paso de perder mas tiempo, es caro y se puede hacer lo mismo con Reaper.
Subir
teniente_powell
#15 por teniente_powell el 21/05/2018
Ojo con Reaper que ha salido la 5.90rc7 y esta misma tarde a las 5 Justin anuncia que confía en que sea la última RC. Va llena de mejoras en edición midi y en el multiproceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo