Urge, Vox tonelab

Jesús
#1 por Jesús el 13/07/2005
Estoy casi en puertas de adquirir el Vox Tonelab, pero ante de ello me gustaría saber si alguien lo ha probado y si es verdad que se nota tanto el efecto de la válvula que posee.
Gracias.
Subir
AP Luthier
#2 por AP Luthier el 13/07/2005
Pues los que lo poseen dicen que si se nota, y que esta muy bien.

Pruebate tambien el PODxt Live esta que se sale con los model packs.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/07/2005
Yo la tengo, y la verdad es q suena de vicio, claro q tpc he podido comparar con otras pedaleras sin válvula.. si puedes ir a una tienda y probarlo....
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 15/07/2005
Yo lo tengo y suena muy bien. Lo de la válvula me parece una tonteria de marketing así que no le daría mucha importancia. Tuve un POD XT y cuando probé el Tonelab me lo vendí. El Vox está mejor si lo que quieres son sonidos limpios o crunchies pero no para para sonido tipo Triple Rectifier ( Metal, etc ).

Por cierto, a mi me gusta mas como suena en la posicion Amp que en Linea para grabar directo ( se supone que es al revés, pero en Line me suena a gato pisado )

Salut !!
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 15/07/2005
Alguien escribió:
Por cierto, a mi me gusta mas como suena en la posicion Amp que en Linea para grabar directo ( se supone que es al revés, pero en Line me suena a gato pisado )


Habrá q probar!!

Lo de sonidos metaleros llevas razón, aunq si q se pueden sacar algunas distorsiones majetas.. pero siempre tengo q aplicar un NS q me quita sustain..
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 15/07/2005
Que es un NS ?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 15/07/2005
Pues entonces meterle un pedalito antes ..
Subir
AP Luthier
#8 por AP Luthier el 15/07/2005
espasonico escribió:
El Vox está mejor si lo que quieres son sonidos limpios o crunchies pero no para para sonido tipo Triple Rectifier ( Metal, etc ).


Interesante el dato.

Totalemnte de acuerdo con lo que dices del POD. Para sonidos fuertes es inclusive mejor que la GT-6, que ya es decir.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 15/07/2005
espasonico escribió:
Que es un NS ?


Noise Reduction.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 15/07/2005
NS: Noise Reduction, NR: Noise Supressor JEJE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo