Problema latigazos mesa de mezclas

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 06/08/2022
Buenas, tengo una mesa de mezclas Xone PX5, y desde hace un tiempo me da bastantes problemas.
La cosa esque a veces nada mas encenderla se quedan todos los indicadores de led encendidos hasta arriba y la mesa no suena, tengo que darle un golpe para que funcione.
Otras veces durante la actuacion, el filtro deja de funcionarme y de vez en cuando, vuelven los problemas de que se “peta” la mesa, se encienden todos los indicadores y esta deja de sonar. De nuevo debo darla un golpe atrás para que funcione correctamente, aunque eso conlleva varios segundos de silencio y un latigazo de sonido cuando la doy el golpe y se “des-peta” (similar al que hace cuando la enciendes y tienes las etapas subidas).
La lleve a un tecnico y no supo decirme que problema tiene, la lleve a la propia casa Allen & Heath y tampoco supieron ver el problema, de hecho me dijeron que funcionaba perfectamente.
Necesito ayuda urgente, por favor.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/08/2022
Por latigazo se ha entendido toda la vida descargas eléctricas, y estaba predispuesto a aconsejarte precaución extrema.
En cuanto a una cosa que es valorada por un servicio técnico como resuelta (que supongo que habrás pagado por la revisión) comunícamelo y, si no te hacen caso y crees que hay una disfunción o avería a consumo con la factura y el dictamen por escrito de que todo, según ellos, está en orden.
En un momento en el que vamos como pollos sin cabeza, por desgracia, cada vez hay más casos de éstos.
Pero, qué cojones, si es todo el país a coro mintiendo, el gobierno para salvar el culo y el populacho por tramposo.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 08/08/2022
#1
Entre golpes y latigazos te vas a quedar frito.
Mucho cuidado con esas cosas!!!
Por cierto, bienvenido.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 08/08/2022
Feelsways escribió:
Entre golpes y latigazos
Esa Xone debe ser de la gama BDSM.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo