Urgente sobre Azul y Negro

MIDI35
#1 por MIDI35 el 30/03/2003
alguien sabe donde puedo encontrar algun MIDIFILE DE azul y negro. :o :o :o

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MIDI35
#2 por MIDI35 el 30/03/2003
algun midifile de azul y negro please
:o
Subir
gatuzo
#3 por gatuzo el 31/03/2003
Hola gallo:

En la siguiente dirección tienes una cosica que te va a gustar:

http://www.iespana.es/mundomidi/Musica/Interprete_A.php

También hay MIDI FILES de Antonio Banderas, Agüita Salá, Antonio Machín, etc., etc...¡Una joya de página güeb!

Si de verdad te molan Azul y Negro, ponte en contacto con un servidor, que dispongo de más cosas de este grupo.

Un besazo. :twisted:
Subir
MIDI35
#4 por MIDI35 el 31/03/2003
gatuzo escribió:
Hola gallo:

En la siguiente dirección tienes una cosica que te va a gustar:

http://www.iespana.es/mundomidi/Musica/Interprete_A.php

También hay MIDI FILES de Antonio Banderas, Agüita Salá, Antonio Machín, etc., etc...¡Una joya de página güeb!

Si de verdad te molan Azul y Negro, ponte en contacto con un servidor, que dispongo de más cosas de este grupo.

Un besazo. :twisted:


la direccion de la www que me citas no me sale :( si quierers contactar comigo mi email es midi35@ono.com

saludos desde valencia rafa
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 31/03/2003
hola:

a mi si me sale.

salud.
Subir
MIDI35
#6 por MIDI35 el 31/03/2003
:D

ok encontrado por fin un midifile de azul y negro : (que lastima que suene a casiotone de los 85 :x ) la pagina en cuestion esta muy biren currada

ya tambiern tengo todo de azul y negro disdcografia completa ( una de mis 760 discografias completas en mp3 ) y su ultimo video clip

alguien ha escuchado su ukltimo trabajo mare nostrum con el colega de future music ) que porcierto sus foros ya no existen :cry: :cry:
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 31/03/2003
pozi!!

son bastantes penosos,y las caratulas se las debe hacer un tio q no les cae muy bien o con muy mala leche. :lol: :lol: :lol:
Subir
MIDI35
#8 por MIDI35 el 31/03/2003
poner por aqui algunas www que tengan midifiles buenos :lol: :lol:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2003
leteclaypool escribió:
las caratulas se las debe hacer un tio q no les cae muy bien o con muy mala leche


El autor de las mismas es el propio hijo de Carlos Vaso. Carlitos, o Vasito, no sé...

Un saludo, Ismael
Subir
gatuzo
#10 por gatuzo el 31/03/2003
Hola gallos:

Que me acaba de llamar Carlos Gª Vaso para daros las gracias por vuestro aliento... y que la broma de su hijo le ha encantado.

Gustos aparte, si les pides los discos a los actuales Azul y Negro, tienen lagrandísima atención de enviartelos:
a) muy baratos y
b) con una carta manuscrita donde te agradecen personalmente el haber comprdo el disco y te informan de todos y cada uno de los detalles del CD y, sobre todo, de la música.

Tal servicio no lo da, por supuesto, ninguna discográfica, multinacional o no multinacional, ni ningún artista famoso serie A o famoso serie B.

El año en que la música murió...¿o no?

CHAU.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
Yo quiero romper una lanza a favor de Azul y Negro, aunque solo sea porque para mí siempre van a significar algo: el primer recuerdo de música electrónica que tengo fué con sus sintonías de la vuelta ciclista a España. Yo era realmente pequeña, pero a partir de oir esas sintonías fué cuando me empezaron a gustar esos "sonidos raros" que solo encontraba ahí. Creo que la primera canción que intenté tocar de oído con mi pequeño Casio PT-1 fue la de "con los dedos de una mano". Todavía se me saltan las lagrimitas cuando la escucho (y es en serio). Creo que de ahí parte mi afición por la música y esos comentarios de "¿por qué a la niña le gusta esa música? ¿por qué a la niña le gustan esos cacharros?" de mi familia.

Ahí queda eso.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
MIDI35
#12 por MIDI35 el 31/03/2003
AQUI NO QUEREMOS DISCUTIR LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA 1º ( EN MI CASO AZUL Y NEGRO FUE LA MEJOR MUSICA QUE SE ESCUCHAVA TECHNO POP HAYA POR LOS AÑOS 80 ( MI EPOCA DORADA CUANDO TENIA 20 AÑITOS ) Y ME JODE UN MONTON TENIENDO 4 VINILOS DE ELLOS Y TODO LO MUCHO RELACIAONADOS CON ELLOS NO TENER MIDIFILES DE ELLOS PARA MI ES IMPERDONABLE ....

AUN QUE SI QUEREIS DISCUTIMOS SOBRE QUE OS PARECE LA VIDA DE AZUL Y NEGRO

SALUDOS.... :D :arrow:
Subir
bitermc
#13 por bitermc el 31/03/2003
I agree... quien no haya tenido un episodio de CasioTone, AzulyNegro y piruletas en su tierna infancia, que levante la mano.
Subir
MIDI35
#14 por MIDI35 el 31/03/2003
AQUI NO QUEREMOS DISCUTIR LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA 1º ( EN MI CASO AZUL Y NEGRO FUE LA MEJOR MUSICA QUE SE ESCUCHAVA TECHNO POP HAYA POR LOS AÑOS 80 ( MI EPOCA DORADA CUANDO TENIA 20 AÑITOS ) Y ME JODE UN MONTON TENIENDO 4 VINILOS DE ELLOS Y TODO LO MUCHO RELACIAONADOS CON ELLOS NO TENER MIDIFILES DE ELLOS PARA MI ES IMPERDONABLE ....

AUN QUE SI QUEREIS DISCUTIMOS SOBRE QUE OS PARECE LA VIDA DE AZUL Y NEGRO

SALUDOS.... :D :arrow:
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 31/03/2003
hola:

yo creo que tienes uno por lo menos. pero no miraste bien en tus bolsillos.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo