Urgente sobre Azul y Negro

xxazzz
#31 por xxazzz el 02/04/2003
CollinPowell escribió:
Bueno, todo depende de con que resolucion se haya grabado el mp3.
Aunque hay veces que se nota un poco...no se, si la cancion en cuestion mola, pues mola y ya esta



ahi puedo estar de acuerdo, pero para cierto tipo de musica, por que para otros no llega que solo te guste si no que tiene que sonar perfecto, clasica, casi todo el jazz, basadas es voces, con yimbres acusticos (guitarras violines etc) hay tipos de musica donde el timbre tiene que ser perfecto, si no estaremos en lo de siempre.. ¿para que quiero un equipo de musica bueno, si con tal de que tenga caña llega?...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sin~®
#32 por sin~® el 02/04/2003
Esta claro que la cosa tiene que cambiar, y no te estoy hablando de algo que pueda pasar mañana, pero tiene que acabarse esta manipulación de lo que tenemos y no tenemos que escuchar, que las discográficas y las cadenas de TV nos imponen, estoy seguro que me estoy perdiendo mucha buena música que habrá por ahi, por que ningun sello le ha dado salida....

esto de la informática va a toda ostia, y dentro de unos años nadie va a tener una televisión sino un ordenador en el salón, se escuchará tanto la radio, como veras vídeos, incluso películas, por internet, y seguramente tu podrás decidir que vídeo quieres ver, que película ,o que disco en cada momento (seguramente previo pago como ahora el que tiene televisión por cable)
entonces en que lugar quedarán las discográficas? o el monopolio de la mtv? deberán renovarse, que es a lo que voy y es posible que a lo mejor se dediquen a moverte dentro de este mundillo y que el dinero no lo ganen con la venta de cds...
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 02/04/2003
podra haber muchos canales y tipos de tele incluso por ordenador pero siempre sera un negocio y por tanto siempre se regira por las leyes del negocio. hoy mismo tenemos varias cadenas de tv pero todas pertenecen a la misma empresa, menos una que compro ayer berlusconi... y asi sera en el futiro, es mas creo que ese poder estara mas concentrado ahunque te hagan creer que tienes oprtunidad de elejir entre 127 CCanales.
Y volvera a ser lo mismo, para salir en uno de esos canales tendras que pertenecer a alguien o pagar un dineral... de ahi el valos de cadenas del estado como radio 3 que puedan mantenerse independientes..... seran los unicos canales dentro de la oficialidad mercantil que nos quedaran como alternetiva, tambien aquellos que creemos nosotros al margen del negocio, pero para eso hay que tener voluntad de grupo dejar las mezquindades a un lado y hacharle un par de narices....
Subir
sin~®
#34 por sin~® el 02/04/2003
a lo que me refiero no es a una cadena de tv o radio como la que hay ahora sino a una en la que eres tu el que eliges los contenidos que quieres o no quieres, que vídeos/musica/programas/películas quieres ver o escuchar, vamos que solo escucharás lo que a ti te gusta y no lo que Berlusconi te diga.....que no te gusta OT pues no tendrás que ver el vídeo de bisbal cada vez que pongas la tele....
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 02/04/2003
hola:

las multiancionales de la musica empiezan a ponerse en venta por la crisis, ¿y quien las comprara a la baja? aquellos que necesiten contenidos ¿quienes? las grandes compañias de comunicacion.

los contenidos, la musica que aparecera en nuestra radio o tele sera la programada por esas compañias de comunicacion que ademas seran las dueñas del la musica y sus musicos, por tanto solo ofertaran contenidos de su propiedad. La musica, el musico, los estudios de grabacion etc perteneceran a un solo dueño y si que podremos escojer en ver esto o aquello o escuchar otra cosa pero solo lo que a polanco o brelusconi consideren negocio, espero que considren negocio a la musica independiente y que entre los contenidos haya algo que escojer con calidad, por que visto lo que tenemos ya en pantalla o en ondas o en el cine ( vease holibú )la verdad me da igual una cosa que otra, osea nada.

ya veremos.

salud.
Subir
doktor_faustus
#36 por doktor_faustus el 02/04/2003
¡Hola!

xxazzz escribió:

ademas eso implicara que al que realmente le guste la calidad en tofos los sentidos (el mp3 suena como el culo en un equipo decente, comparado con un CD) compre el CD y no baje de la red el mp3, y si el precio es bajo mejor que mejor (esto seria lo primero y lo mas urgente).


No sé si como el culo, pero si hay una diferencia apreciable en los mp3s. No sé en los codificados a partir de 256kbs, supongo que la diferencia será inapreciable. Pero en mp3s a 128kbs sí se nota. Tampoco es que encuentres muchos mp3s a 256kbs, ni que te importe la diferencia si simplemente quieres escuchar una canción o ver de qué va tal grupo u otro. No hay que confundir el hambre con las ganas de comer.

xxazzz escribió:

Lo que si sacrificaria serian los extras por un precio mas bajo.


Totalmente de acuerdo.

¡Saludos!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 02/04/2003
gatuzo escribió:
Que me acaba de llamar Carlos Gª Vaso para daros las gracias por vuestro aliento... y que la broma de su hijo le ha encantado.


:oops:
Subir
Antonio Escobar
#38 por Antonio Escobar el 02/04/2003
En cualquier caso, cuándo fue la última vez que comprásteis un disco original?

Esa es la clave, nadie paga 18 € por un CD, sea bueno o malo.

Yoshi.
Subir
Proty
#39 por Proty el 02/04/2003
pos mira 3 cds dobles originales.... hace nada.... una semana o 10 dias.....

:?
:?
:?

Unas librerias de sonidos de segunda mano en Hispasonic :D :D :D :D :D
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 03/04/2003
yo a 18 no, pero a 6 si he comprado unos cuantos en este año, estoy tratando de rehacer mi antigua discoteca malvendida por "asuntos internos", este año desde enero he comprado mas de 100 originales.
Debo ser el ultimo romantico.
salud.
Subir
sin~®
#41 por sin~® el 03/04/2003
xxazzz escribió:
yo a 18 no, pero a 6 si he comprado unos cuantos en este año, estoy tratando de rehacer mi antigua discoteca.....


Esto es exactamente lo que hago yo, ya casi nunca compro CDs nuevos, sino que espero a encontrarlos a un buen precio y entonces los compro, me da lo mismo esperar un año ya que antes los tengo en mp3, seguire manteniendo que la bajada de precios en los cds (fuera ese impuesto de lujo) es lo mejor para acabar con la piratería, y para seguir manteniendo las ventas, pero parece que las compañías prefieren llorar ,perseguir a los manteros o cerrar programas tipo napster que hacer por fin algo arriesgado
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2003
xxazzz escribió:
Debo ser el ultimo romantico.


Todavía quedan más románticos por ahí sueltos. Yo suelo ir a una tienda que vende CDs de segunda mano, y aveces me llevo unos cuantos. Es increible comprobar cómo la gente suelta discos que acaban de salir al mercado, se encuentran muchas cosas que todavía son novedades. También hay CDs antiguos que vale la pena tener, aunque solo sea por curiosidad.

También compro originales los CDs de artistas que me gustan mucho, ya que me gusta coleccionarlos. Por otro lado, también hay CDs que son practicamente imposibles de encontrar en mp3, así que si me interesan voya la tienda de discos y lo compro. El último que puedo encuadrar en este caso es el "Junonia Menor" de Artenara.

PSGirl
Subir
jzurd0
#43 por jzurd0 el 04/04/2003
Estooo,que comentan de Azul y Negro....

:shock:
Subir
sacio100
#44 por sacio100 el 05/04/2003
Jo anoche quede con un colega/amigo al que le prometi que cuando viniese le daria todos los vinilos que aun conservaba en el trastero.....
mientras los empaquetabamos aparecieron nombres como: Video, Luna, Ole Ole, Azul y Negro, Cadillac, Tino Casal, Paraiso Perdido, Mecano, La Trinca etc etc en todos ellos habia post-it con referencias al material que se usaba en sus producciones, Dx7, Linn, Korg, Simmons.... y cosas curiosas como que el señor Mainat (hoy alto cargo fundador de GestMusic ..marcianos, glamour, y ex miembro de la Trinca era uno de los "dos" poseedores de los Fairlight en este pais :shock: algunos no sabreis ni de lo que hablo por vuestra juventud, pero mi amigo y yo nos sentamos, pusimos un disco de Kraftwerk y nos tomamos una cervecita recordando viejos tiempos...... casi me asoman lagrimitas de ver como pasa el tiempo snif snif... sera que me hago mayor? o que me estoys volviendo loko, me estoy volviendo loko poco a poco...poco a poco me estoy vol....................... :cry:
Subir
blueboy2000
#45 por blueboy2000 el 05/04/2003
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo