Urgente!mesa vestax

infinity
#1 por infinity el 21/08/2014
Hola tengo dudas sobre una mesa que estoy a punto de comprarla,vereis tengo una vestax pmc 05 proiii y está mas enfocada al turnatiblist pero hago mis sesioncillas,tiene una cosa buena y es que para no molestar a los que estan alrededor pincho con los auriculares ,lleva un conmutador y lo que hace es o seleccionar el master o el cue y yo asin voy alternando,la que tengo dudas es de una vestax pcv 275 no se si lleva esa funcion aunque sea por mediante un potenciometro o boton,de calidad de sonido la que tengo suena bien me doy por satisfecho y en cuanto a calidad de faders y crossfader creo que llevan los mismos y ecualizacion me hubiera gustado que llevará 3 pero las vestax creo que solo llevan 2 el de medios y graves
solo quiero salir de dudas,obvio que primero tengo que probarla,no se si para casa merece la pena,me hacen un buen precio
Subir
infinity
#2 por infinity el 21/08/2014
equivocacion sorry..viendo el manual lleva tres bandas de eq
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 21/08/2014
a que te refieres que no entiendo muy bien... si la 275 tiene prescucha monitorizada? que si subes u bajas canal lo aprecias en la toma de auriculares? si es asi no lo tiene la 275... solo apreciaras la ecualización pero los fader no los monitoriza... yo la vendi al final por ese detalle por que en casa el 90% de las veces pincho con cascos...
Subir
infinity
#4 por infinity el 21/08/2014
#3
ostras gracias porque estaba a punto de comprarla,parece una buena mesa no se como no le han puesto esa funcion los de vestax sera que es un poco vieja ya te digo la que tengo de scratch la 05 proiii si lo lleva,bueno pues nada cierro que ya me han pegado un toque el moderador y si es verdad este asunto ya se habia hablado y mucho sobre este mezclador solo queria estar seguro ;-)
Subir
Eskar
#5 por Eskar el 22/08/2014
Yo tengo la 05, y en tu lugar me buscaba una controladora con lo que necesite, se conecta a la mesa por el Send de efectos y fiesta.
Subir
infinity
#6 por infinity el 23/08/2014
#5
tambien pero busco una mixer mas orientada a sesion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo