Hola. Tengo el protools LE 7.4 y quiero usar el battery 2 para hacer las pistas de batería. El caso es que instalo el battery en la carpeta de digidesign, abro sesión con protools, creo una pista de instrumento, intento abrir el battery como plugin de instrumento (aparece en la lista) y el battery se abre pero en cuanto aparece su pantalla inicial empieza a hacer el doing doing de cuando intentas usar el ordenador y está petao y finalmente se cierra protools. He cambiado las opciones del battery y con ninguna me deja abrirlo. Por cierto, uso windows vista. ¿alguien sabe cómo lo puedo arreglar? Si nadie lo sabe, me serviría una solución alternativa al battery. Lo quiero utilizar para lo siguiente. Yo grabo las baterías en un korg triton. Paso los datos midi de la pista de batería al ordenador y la abro con el protools. Lo que quiero es asignar mediante el battery, los sonidos que yo quiera (de set te batería personal qeu tengo a base de samples retocados) a las teclas del triton que tienen esos sonidos. Osea asignar el sonido de bombo al re2, la caja al mi3, etc, etc. No sé si se entiende lo que he puesto, espero que sí. Saludos.
Responder