Usar efectos de Reason en sonidos de Ableton

Gozque
#1 por Gozque el 21/01/2013
Hola, estoy trabajando con Ableton y Reason como esclavo y me preguntaba si existe una manera de aplicarle los efectos de Reason a sonidos que se encuentran en Ableton.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 21/01/2013
Pues Reason no funciona como anfitrio en rewire, por lo que en principio no podrá importar las pistas que le mandes desde Live.
De todos modos no tengo claro al 100% si habrá algún truquillo para mandar una pista de audio del live por un canal virtual y capturarla en tiempo real desde Reason como audio, con lo que le podrías aplicar sus efetos (hablo de la versión 6.5 de Reason, para anteriores a la 5 seguro que no se puede hacer).
Para la versión 6.5 podrías exportar en .wav e importar en Reason, pero supongo que quieres hacerlo todo en directo, con lo que eso no te valdrá.
La verdad es que estoy esperando a que salga la demo del live 9 para poder probarlo en condiciones y ver si añado el live a mi estudio, y hace muuuuuchas versiones que no los ejecuto los dos juntos, osea que tengo algo oxidado el como iba Reason con rewire y Live....
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 21/01/2013
con soundflower se podria hacer pero solo para mac en pc nose.
Subir
BAC
#4 por BAC el 21/01/2013
en pc creo que había algo como soundflower... pero lo que no se es como funcionaría el tema de las latencias y eso... en el peor de los casos siempre podrías sacar audio de una salida de la tarjeta y meterlo en una entrada... pero el problema es...

estando en modo ReWire, acepta Reason entradas de audio del driver seleccionado o no?

yo creo que en modo ReWire, Reason se quedaba sin salidas de audio a la tarjeta de sonido, hace años que no lo conecto por ReWire, pero es posible que si antes no tenía conexión a la tarjeta para darle salidas, ahora tampoco tenga conexión para recibir entradas.


Así que lo único exportar pistas a Wav y cargarlas en Reason.
Subir
Gozque
#5 por Gozque el 21/01/2013
Gracias a todos por sus respuestas, he estado viendo en otras partes y creo que definitivamente no se puede, aunque pensándolo bien es algo que realmente no vale la pena.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo