Usar Logic en varios ordenadores a la vez.

James Cube
#1 por James Cube el 02/09/2010
Hola a todos. Tengo Logic Studio 8. Mi hermano se lo iba a comprar, pero antes quiero asegurarme de algo. ¿Podemos usar mi Logic los dos? ¿hay posibilidad de obtener otra licencia para el mismo Logic? Me imagino que se puede instalar sin problema, de echo yo lo tuve en el portatil y en el sobremesa, pero claro, no los usaba a la vez y menos conectados a internet.
Un saludo y gracias a todos por la info!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 02/09/2010
Desde la versión 8 de Logic ya no hay necesidad de usar una llave usb para arrancar el programa, como ocurría con versiones anteriores, con lo que no tienes porqué tener problemas para usar el mismom Logic en dos ordenadores.

Ya nos contarás.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 02/09/2010
Ok. Muchas gracias. La duda es si hay problema porque el Mac no sea de la misma persona.
Subir
phonke
#4 por phonke el 02/09/2010
hola !! no tendrás problemas, siempre que no estén los dos ordenadores conectados a la misma red. Sino sólo te dejará abrir uno
un saludo
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 03/09/2010
Ok. muchísimas gracias!! Probaré y si hay algun problema ya comento. Saludos!!!
Subir
David Kira
#6 por David Kira el 05/09/2010
Y actualizarlos?
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 06/09/2010
La intención es usarlo en dos maquinas y en muchas ocasiones simultaneamente. En cuanto pueda actualizaré a logic 9, de momento seguiremos trabajando en la versión 8.
Subir
David Kira
#8 por David Kira el 06/09/2010
Digo lo de actualizarlos, preguntando, si puedes actualizar los logic que has instalado en cada ordenador o solo puedes actualizar uno.
Subir
James Cube
#9 por James Cube el 07/09/2010
Yo creo que se podrán actualizar en todos. No lo se con seguridad, pero es lo que tiene sentido en realidad. Al fin y al cabo es el mismo logic con la misma clave. De momento no me puedo actualizar por que no tengo €´s, pero en cuanto me actualice te lo diré.
Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo