Usar loops con rewire con cubase

peich
#1 por peich el 14/03/2017
Hola. Pongo un ejemplo. Yo estoy componiendo en cubase con un piano y grabo una pista midi, y a la hora de meter loops de batería, me gustaría añadirlos desde live (que se escuchen el loops de batería del live). Y que cuando de al play en cubase, pueda escuchar los loops de batería del live sincronizados con la pista midi de piano de cubase.

¿es posible? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 14/03/2017
Vale. no me ha dado tiempo a modificar la pregunta. Acabo de ver que sí que es posible. El problema que tengo es que no se activan los canales rewire en Cubase. Voy al menu/ dispositivos/ ableton live rewire, y cuando intento activar algún canal rewire no me deja.

¿sabe alguien que puede pasar?

Y otra pregunta...¿es posible usar vst de live con cubase a la vez?. Quiero poder dar al play, y que en cubase se reproduzca una pista midi con un vst cargado y en live otra diferente con otro vst.
Subir
peich
#3 por peich el 14/03/2017
En resumen (intento ir concretando mas mi pregunta), me gustaría usar ableton live porque me parece muy intuitivo, pero el editor midi me gustaría usar el de cubase que es mas completo.

Por lo cual, me gustaría poder editar las notas midi desde cubase pero sonando los vst del live. De esa forma no necesitaría cargar ningun vst en cubase. Sino que la pista midi de cubase reprodujese el sonido del vst cargado en una pista de live.

¿eso es posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo