¿Usar un Macbook con la pantalla cerrada?

Andi Star
#1 por Andi Star el 02/08/2009
Estoy tratando de usar el macbook cerrado, con pantalla tft y todos los perifericos externos, pero al cerrar el macbook este se queda en suspension, ya he mirado las opciones de energia y he mirado todas las preferencias pero no consigo configurarlo, en XP lo he conseguido pero en leopard no
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/08/2009
Muy fácil: conecta todo y cierra el Macbook. Efectivamente, se quedará en suspenso. Ahora, simplemente pulsa un botón del ratón y... saldrá del reposo activando la otra pantalla ;)
Subir
Malve
#3 por Malve el 02/08/2009
Ten cuidado con eso, los macbook refrigeran en gran medida por el teclado, así que yo no recomiendo ese uso muy prolongado...

Pero allá cada uno.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/08/2009
Sí bueno, para evitar eso basta con abrir la tapa :D El Macbook seguirá en reposo, conectado a la pantalla, y ventilándose normalmente.
Subir
Malve
#5 por Malve el 03/08/2009
Ya Soyuz, pero hay gente que lo que quiere es tenerlo cerrado, por eso lo digo.

También hay gente que lo que quiere es trabajar desde otra pantalla y tener la del portátil apagada y les da igual que este abierta o cerrada.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/08/2009
Los que no quieran tener la tapa totalmente abierta pueden dejarla al menos un poco abierta para que pase el aire, y así tienen una solución intermedia.
Subir
Briar
#7 por Briar el 03/08/2009
También usar un soporte o alfombrilla de refrigeración para compensar...
Subir
Andi Star
#8 por Andi Star el 07/08/2009
Gracias soyuz por la respuesta, es mas, el la web de apple hay un apartado bien grande que lo explica jajajaa

lo de la refrigeración por el teclado está mas que bien saberlo, la intencion era tenerlo junto a un soporte de ventilación como dice briar, ¿con eso basta o lo suyo seria eso y la pantalla algo abierta?, trabajar con el como si fuera un sobre mesa
Subir
Briar
#9 por Briar el 07/08/2009
Por falta de enfriamiento no te preocupes... En mi caso uso un Zalman y lo deja todo GÉLIDO...
Subir
1
Lara
#10 por Lara el 08/07/2022
Hola buenos dias.

Anteas de abrir un hilo me parecía mas oportuno escribir en este ya que tengo una duda relacionada con cerrar la pantalla del MacBook mientras lo usas con un monitor externo.

Los MacBook siempre se calientan mucho pero hace unos días adquirí un MacBook de 14 pulgadas con el chip M1 pro. Estos nuevos MacBooks apenas se calientan. Yo siempre los he usado con un monitor externo como pantalla. Mi duda es si es recomendable o no tener la pantalla cerrada prácticamente todo el día mientras trabajas con el ordenador. Me da miedo que no refrigere bien o que la pantalla sufría algún daño. Un saludo y gracias.
Subir
clonn
#11 por clonn el 08/07/2022
#10 Yo fui testigo de un MBP muerto por usarlo con la pantalla cerrada, pero de la generación Intel. En los M1 lo desconozco.
Subir
Carlos Mackey
#12 por Carlos Mackey el 30/08/2022
A mi también me pasa y me gustaría saber si hay alguna manera de cerrar la pantalla y que siga funcionando en un monitor externo. Lo único que hago yo es cuando está cargando entonces sí puedes cerrar la tapa, pero en cuanto desconectas se apaga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo